Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Un día en la vida de un pasante de moda

Enero 27, 2017

Dounia Boumaza es una estudiante francesa que ha estado internada en el cuartel general de Mimi Holliday desde octubre. 

Mimi Holliday | Pasante de moda | Empleos de moda | Carrera de moda

 

8: 45am: Tomo un café camino al trabajo. Trabajamos en Primrose Hill, que es un área tan agradable y todos reciben su café de la mañana de la pequeña Brasserie francesa de la esquina, ¡así que siempre nos encontramos!

9am: El equipo de ventas y yo nos estamos preparando para una feria internacional en París. Me entero de las boutiques francesas y luego trato de llegar a ellas por correo electrónico con un lookbook y una invitación. Lo hago para concertar citas en la feria, mostrarles la colección y con suerte, si todo va bien, ¡asegúrate de hacer un pedido!

9.30am:Tenemos una llamada urgente de Vogue USA para su problema de March 2017, así que preparé una selección para su sesión y la enviaron. ¡El tiempo es esencial para llevar todo a Nueva York para mañana!

11am: Si tenemos una reunión, me dirijo a tomar un café a todos y conseguir uno para mí. Nunca he sido tan cafeína como desde que comencé mi pasantía.

1pm: Me tomo el almuerzo de la Brasserie casi todos los días porque su comida es deliciosa y el dueño es muy divertido. Él y sus empleados son franceses, así que cada vez que hablo con ellos se siente como estar en casa. Durante el almuerzo nos ponemos al día con nuestras vidas personales y bromeamos. Es difícil tener una conversación seria durante más de minutos 5 en esta oficina, me encanta.

2pm: La hija de Damaris a veces entra a la oficina después de un grupo de juegos. Es tan adorable que me resulta difícil concentrarse en el trabajo cuando lo único que quiero es jugar con ella.

3pm: Cuando estamos muy ocupados, ayudo a nuestro equipo de servicios al cliente. Me resulta realmente emocionante enviar nuestros productos a clientes de todo el mundo.

4pm: Ayudo con nuestras cuentas de redes sociales. Realizo paneles de inspiración en Pinterest, lo cual es muy divertido porque me dedico a investigar el estilo de la calle de la ropa interior y también las imágenes variadas que siento que coinciden con el ambiente de Mimi Holliday. También ayudo a Thea, nuestro asistente de marketing y PR, a tomar fotos de un producto para Instagram. ¡Dedicamos mucho tiempo a organizarlo perfectamente, cada pequeño detalle cuenta!

5: 30pm: Después de un gran día de trabajo, a veces tomamos el cosmos en la oficina o nos dirigimos al pub local para tomar una copa de vino y compartir nuestros momentos favoritos del día. ¡Puede suceder una conducta desordenada!

 

Mis momentos favoritos hasta ahora ...

Cuando recibimos las primeras muestras para AW17 las organizé para su presentación, así que pude verlas antes que nadie, lo que me hizo sentir muy privilegiado.

En noviembre rodamos el lookbook para SS17, que fue mi primera vez en una sesión de fotos. ¡Definitivamente es una experiencia que recordaré!

Mimi Holliday | Lencería de lujo | Lencería sexy | Lencería de diseño

Detrás de escena en nuestro shoot SS17.

Dos veces tuvimos que enviar un pedido en el que la dirección estaba escrita íntegramente en japonés. Lo estudié en la escuela secundaria, así que me asignaron la tarea de traducirlo; Era muy parecido a un trabajo de detectives y me sentí muy bien al usar esta habilidad aleatoria para el trabajo.

Tuvimos nuestro día de prensa en octubre y recibí y serví champán a editores de revistas increíbles como Vogue e I: D!

Mimi Holliday | Lencería de lujo | Lencería de diseño

Yo y el equipo después del show de prensa de SS17.

Fui a París con nuestro Director de Ventas Globales para una cita con Le Bon Marché donde les presentamos nuestra colección. ¡Fue mi primera reunión profesional de negocios, así que los dos estaban muy nerviosos y súper emocionados!

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

Cómo 1

  • China

    Måke :) Vi får a se. El hombre sabe cómo tener a los hombres meget loyale og aktive lésir. Men et eller andet sted giver det ogsà ¥ mening para mig. Blogs er et demokratisk og lÃ|bersà ¥ ret medie. Jeg kan ikke se, hvordan det skulle kunne gøre anderledes? Hvem andre end jer skulle kunne bestemme?

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta