Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Una entrevista con la artista Daisy de Villeneuve

Junio ​​01, 2018

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo ¡Un bohemio excéntrico con una unidad, más bien una combinación dinámica! - por Damaris Evans Fundador de Mimi Holliday.

Daisy y yo nos conocimos cuando ambos estábamos viviendo en Notting Hill, Londres. Me crié en Londres y Daisy se mudó con unos amigos a un "piso de fiestas" en Portobello Road. Daisy acababa de graduarse en Parsons en Nueva York, estudiaba bellas artes y yo estaba estudiando en Central St Martins.

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

No recuerdo exactamente haberla conocido por primera vez, pero sí recuerdo que nos pusimos en marcha inmediatamente. Retrospectivamente, creo que fue porque es increíblemente realista, artístico y de espíritu libre, ¡y fue interesante! Ella se destacó por mí y me sentí atraída por ella. ¡Un bohemio excéntrico con una unidad, más bien una combinación dinámica!

Amé, disfruté y respeté mucho su trabajo. Fue interesante, peculiar, excéntrico con ingenio y humor.

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

Ambos estábamos increíblemente apasionados por nuestro trabajo y ambos ansiamos reconocimiento y no estamos seguros del camino a seguir. Pero estábamos emocionados y los dos nos respetábamos mucho el trabajo. Fue agradable porque no hubo una racha competitiva, fue puramente emocionante para los logros de cada uno y la esperanza que teníamos para el éxito de cada uno por delante.

El gran salto de Daisys fue su primer libro, 'He Said, She Said', seguido de colaboraciones de alto perfil. Mi favorito fue un proyecto que creó con Top Shop, encabezado por Jane Shepparton, apasionada por descubrir y ser mentora de nuevos talentos.

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

Emocionante, al mismo tiempo que estaba siendo patrocinado por Topshop 'New Generation' en la semana de la moda de Londres, lo que realmente me dio un buen comienzo en el mundo de la moda. La colección Top shop de Daisy fue fantástica y todavía tengo algunos de los artículos de hoy; Lilos, tazas, bolígrafos, toallas y las cajas de zapatos para sus colecciones de zapatos ... todas adornadas con las ilustraciones de Daisy y su satírica peculiar "He Said She Said quotes".

Desde entonces, la carrera de Daisy ha sido increíblemente emocionante. A lo largo de los últimos años de 15, hemos querido hacer una colaboración juntos, ¡y ahora está hecho! Hace un mes, le pregunté a Daisy si podía darme "un día" de su loca agenda y pasar el día conmigo pintando una colección de ilustraciones divertidas en lienzos para nuestra tienda de debut en la hermosa Primrose Hill de Londres. Ilustraría una colaboración entre mí y una nueva y fantástica marca de trajes de baño llamada 5PM.

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

Daisy dijo que sí de inmediato! Y pasamos un fantástico domingo por la tarde dibujando y hablando.

Espero que este blog te brinde una idea de cómo trabaja, se relaja y habla Daisy. Fue interesante para mí ver a Daisy trabajar todo el día y crear imágenes tan divertidas y brillantes. ¡Conseguimos cinco increíbles! Piezas hechas en el día.

Daisy de Villeneuve & Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

LA ENTREVISTA

¿Cuáles son tus placeres culpables?
Vino Tinto
¿Quién es tu diseñador favorito?
Zac Posen.
¿Cuál es tu pieza favorita de Mimi de Spring / Summer 18?
El conjunto del salón de París
¿A quién deberíamos estar cuidando?
¿Puedo volver a eso?
¿Qué querías ser de niño?
¡Todavía estoy tratando de resolver eso!
¿Knicker o tanga ... o ninguno?
Cuchillo
¿Pelo o maquillaje?
Otro
¿A quién le gustaría pasar una hora?
Frida Kahlo
¿Dónde está tu lugar favorito?
Amo la ciudad de México
¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
No salir con un hombre casado
¿Un libro que debes leer antes de morir?
Más, ahora, otra vez por Elizabeth Wortzel
¿En que duermes?
Camisón o pijamas
¿Quién es tu inspiración actual?
Zandra Rhodes
¿Kate Middleton o Meghan Markle?
Megan ... ella se ve divertida.
¿Tienes alguna habilidad secreta?
Puedo hacer una guirnalda de Navidad.
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Mimi Holliday?
Damaris es la persona ... y la arquera de arco, ya que es por lo que es famosa.
El nombre Mimi Holliday es el nombre p * rn star de Damaris. Es el primer nombre de tu mascota con el apellido de soltera de tu madre, ¿cuál es tuyo?
Sunny Griswold

Si desea venir y unirse a nosotros en nuestro evento, tendremos una vista privada en nuestra Tienda Primrose Hill y estaremos invitando a dos afortunados para que asistan al evento, que se realizará a fines de junio y disfrute de nuestros cócteles exclusivos de playa. así como una bolsa de golosinas exclusiva con algunas delicias.

Todos los que publiquen en el blog participarán en un sorteo para ser invitados al evento.

¡Feliz verano! ... amo a Daisy y Damaris x

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

Cómo 1

  • Kitty Rothenstein

    Es genial leer esta publicación en el blog ... También me encantó el proyecto Top Shop, y todavía tengo una toalla de playa. Ojalá lo hiciera de nuevo.
    Me encantan las fotos! X

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta