Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Moneda
<
Language
<
Volver al blog de Mimi

Una entrevista con Damaris Evans para The Lingerie Journal

Abril 29, 2018

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujo

"He descubierto que si guias por lo que hacen los demás, es cuando te quedas atrás. Siempre he hecho lo que quería hacer, y creo en seguir tus instintos ". - Damaris Evans.

Damaris Evans, fundadora de Mimi Holliday tiene arte en su sangre. Su bisabuelo fue Sir William Rothenstein, que era el director del Royal College of Art. Su abuela Betty estudió en el Royal College of Art. Allí fue contemporánea de los escultores ingleses, Henry Moore y Barbara Hepwort. "El arte fue una gran parte de la vida de mi familia y fue increíble estar expuesto a artistas tan increíbles", dice Evans.

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujoArriba: Barbara Hepworth, Henry Moore y la abuela de Damaris, Betty Rothenstein.

No es de extrañar que Damaris estableciera dos exitosas colecciones íntimas de ropa, Damaris en 2001 y Mimi Holliday en 2004. Inició su negocio con un pequeño préstamo en la mesa de su cocina y lo convirtió en una colección de semi-alta costura y una línea de difusión que ha recibido elogios abrumadores.

FABULOSAMENTE MARCADO

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujo

"El único pañuelo del arco volaba por todo el mundo para estar en portadas de revistas y fondos famosos".

En 2005 la invitaron al Palacio de Buckingham a conocer a la Reina para una celebración de diseñadores británicos, y sus diseños se presentaron en la portada de la revista Vogue. "Mis bragas son amadas y usadas por Kate Moss, Liz Hurley, Lara Stone, Rosamond Pike y por personas de todo el mundo", dice. "Mimi es un nombre familiar. No podrías pedir más ".

En 2017, Damaris recibió la marca por su popular diseño de corbatín trasero. "A todo el mundo le encantó y esto es lo que cambió la industria de la ropa interior para siempre", dice Damaris sobre su diseño. "El único pañuelo del arco volaba por todo el mundo para estar en portadas de revistas y fondos famosos".

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujo

Ella dice que se le ocurrió la idea porque estaba buscando algo divertido para agregar al diseño tradicional. Como la parte delantera de la prenda usa una cantidad tan pequeña de tela, le gusta enfocarse en la parte trasera. "Pensé que sería divertido y atrevido hacer un agujero en el fondo y así lo hice", dice. "Entonces quise tener una corbata que se abriera y cerrara el knicker. Como el arco estaba hecho cubrió el pío, era tan lindo. ¡Todavía me hace sonreír cuando lo veo! "

EL CLIENTE MIMI HOLLIDAY

Damaris Evans Luxury Designer Lencería

Damaris dice que diseña para las mujeres que quieren vivir sus vidas al máximo. "No se asustan de diseños y estampados divertidos, choques brillantes de color y detalles traviesos", dice. "¡Es un buscavidas!"

Son esos detalles que aparecen continuamente en sus diseños. Son juguetones, salvajes, lujosos y audaces. "La lencería es muy divertida porque puedes llevar ropa aburrida y aburrida y saber secretamente que tienes este sujetador INCREÍBLE debajo de todo", dice Damaris.

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujoArriba: Fizz de la colección SS18 de Mimi Holliday.

Hay muchos estilos suntuosos encontrados en la actualidad Colección Primavera Verano.Damaris dice que sus favoritos son Chi Chi Blanc y Chi Chi Blu (foto abajo). "Son los primeros estilos de Sport Luxe que he hecho, y creo que se ven tan bien", dice.

Damaris Evans - Lencería de diseño de lujo

Chi Chi Blanc se combina con la comodidad y el estilo, con bonitos encajes botánicos y tiras gráficas de elástico ancho que brindan soporte y modelado. El sujetador triangular Chi Chi Blu viene en una lujosa tonalidad de azul de huevo de pato y presenta dos triángulos de encaje de margarita inspirado en 70. Una banda elástica ancha con letras Mimi Holliday brinda soporte y forma sin necesidad de aros ni almohadillas.

Sin embargo, su favorita de todos los tiempos para vestirse es la blusa de cintura alta con detalles de corsé en la espalda. "Estoy agregando eso a más y más historias", dice, "¡puramente desde un punto de vista egoísta porque quiero usarlo!"

LA REINA DE LA LENCERÍA

La revista Tatler la ha llamado la "Reina de la lencería" y por una buena razón. Damaris ha labrado su propio carril en la industria de la ropa íntima.

"He descubierto que si uno guía lo que hacen los demás, es cuando se queda atrás", dice. "Siempre he hecho lo que quería hacer, y creo en seguir tu instinto".

 

 

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

2 Comentarios

  • Damaris Evans

    David! Hola…. tienes razón ... ¡nos tratas mal por el corrector ortográfico! Love Dam x

  • David Wills

    "Sir William Rothenstein, que fue el Principio del Royal College of Art".

    Damaris: Creo que descubrirás que él no era el Principio, sino el Director.

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta