Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Detrás de las escenas con Lulu en Cap-Ferrat

Septiembre 01, 2017

Tras el éxito de la colección debut de Mimis en la playa, le pedimos a nuestra modelo de Mimi del momento, Lulu, que te llevara a bambalinas con sus propias palabras ...

Disparar con Mimi siempre es una aventura, es una de las razones por las que me encanta trabajar con Damaris. No queriendo el riesgo de una debacle de equipaje perdido, lo que resultó en nada para disparar, volamos a Francia con nuestros bolsos llenos de trajes de baño Mimi, ¡un bikini para todos los días de la semana! Al llegar a Burdeos, procedimos a jugar a Jenga con las maletas mientras intentábamos colocar todo en el coche de alquiler. Esto equivale a mucho con cantidades excesivas de equipo de cámara.

Cap Ferrat aquí vamos - luz viajando ...

Afortunadamente no empacé mucho, no necesitas mucho más que un cepillo de dientes y un jersey cuando vayas a modelar, ¡tus trajes están ahí para ti! Habiendo dicho que siempre traigo mis cosas esenciales; Alexandra Soveral Formula 1 Moisturizer, que me presentó Damaris (es como un poco de facial cada vez que lo uso), mi bálsamo para el labio de granada Burts Bees y mi aceite de rosa de Rajasthan, que traje de India y que huele como un sueño.

Creo que si hueles delicioso y tu piel está sana y fresca, lucirás un millón de dólares porque tú sentir Es fantástico y, por lo tanto, exudará confianza en lo que sea que estés usando.

Mimi Holliday

Disparos en el lugar en Cap-Ferrat

¡Esto es especialmente importante cuando modela lencería y trajes de baño! El aceite de rosa es definitivamente mi arma secreta para sentirse feliz y seguro de que cuando me subo al set o la ubicación estoy ansioso por irme. También ayuda a trabajar con un gran equipo, y en Mimi son muy serviciales.

¡El magnífico equipo de Mimi!

Conducir admirando el paisaje en la hermosa Cap-Ferrat fue maravilloso hasta que, después de un tiempo, realmente no pudimos encontrar el lugar donde deberíamos estar ... Habiendo preguntado a algunos locales que no hablaban inglés, apareció una hermosa camioneta vintage a la vuelta de la esquina y un tipo con gafas de sol se asomó por la ventana y dijo con un fuerte acento francés,
"Me dijeron que un montón de chicas me buscaban?"
... Cue la risa histérica del equipo! Durante los siguientes días, al frente de nuestra base, resultó que había construido la cabaña de troncos en la que estábamos alojados. Trabajo impresionante.

Multitarea F
"Bonjour Tristesse" mientras se recarga en el bronceado

En el rodaje, el equipo es totalmente femenino, lo que resulta en un ambiente sorprendente y completamente enriquecedor rodeado de mujeres en la industria que se entusiasman con sus trabajos.

¡El increíble equipo femenino!

Tampoco pierden el ritmo sabiendo que necesita sentirse bien para 'trabajar' frente a la cámara. Cada vez que cambiaba, todo el equipo lo felicitaba, arrullaba y me decía lo hermosa que era, ¡era realmente gracioso! La fotógrafa Emma fue maravillosa conversando y siendo tan positiva y tranquilizadora, diciéndome qué formas se veían bien.

Mimi Holliday | Ropa de playa | Trajes de baño de lujo | Sur de francia Sesión de fotosMimi Holliday | Ropa de playa | Trajes de baño de lujo | Sur de francia Sesión de fotosMimi Holliday | Ropa de playa | Trajes de baño de lujo | Sur de francia Sesión de fotos

Disparando en la ubicación con nuestro fotógrafo

También crea un ambiente muy cómodo, cuando estás cambiando de lugar, tu vestuario consiste en que alguien levanta una toalla para ti.

Como es la norma para la mayoría de los brotes, fue ir, ir, ir desde el principio. Dejamos caer las bolsas y emprendimos la búsqueda de lugares para disparar y un lugar para comer esa noche: ¡prioridades!

Ubicación de la caza

Encontramos el tramo más hermoso de la playa de arena blanca a dos minutos de la casa y en ese momento del día la luz del atardecer era perfecta. Tenía muchas ganas de ir y empezar, así que corrimos de regreso a la casa y tomamos un puñado de Mimi Swim y Beachwear, simplemente no podíamos perdernos esta luz. ¡Habla de las noches doradas francesas! El paisaje era absolutamente hermoso y las imágenes terminaron pareciendo asombrosas con una luz tan hermosa.

Luz dorada perfecta para disparar la primera noche.

Lo que es gracioso es que se ve tan cálido y suave en los disparos, pero en realidad estaba bastante helado, y también había un viento frío bastante feroz (no se necesita una máquina de viento). Entre los disparos, envuelto en mi abrigo, la enorme toalla Mimi Holliday y una bufanda alrededor de mi cabeza, ¡tan glamorosa ...!

Mantener el calor en mantas y edredones!

Nos levantamos temprano a la mañana siguiente y, afortunadamente, hacía mucho mar, ya que íbamos al embarcadero local para saltar en nuestro bote durante el día. La bolsa gigante Mimi Holliday Celebrate es todo lo que necesita para un día de descanso: puede colocar TODO en eso, es prácticamente la bolsa Mary Poppins.

Realmente puede caber TODO en el Celebrate Beach Bag!

Hermosas escenas en Cap-Ferrat

Cuando nos dirigimos a la bahía, estaba claro que no habría necesidad de una máquina de viento una vez más. Cuando doblamos la esquina, terminamos viéndonos bastante barridos por el viento en el espacio de unos segundos.

Azotado por el viento e interesante

Balancearse en la parte trasera de un bote mientras se mueve, en el viento, en un bikini es más desafiante de lo que parece, pero habiendo crecido jugando en los botes junto al mar en Cornwall, solo tuve un par de momentos peludos cuando pensé que Estaba a punto de acabar en 'La bebida'. ¡A Damaris le gusta mantenerte alerta!

Diversión y juegos jugando en los barcos!

El sol salió, teníamos música y hacía calor. Me hice cargo del capitán para dirigir para algunos disparos, el capitán Lu ahoy ... ¡No puedes evitar tener un pequeño boogie cuando llevas un Bikini Polka Dot!

¡Capitán Lu Ahoy!

La inspiración de Damaris para los bikinis Riviera Red y White Polka Dot surgió de los recuerdos de que su madre la usaba mientras crecía. Ella nos contó que la historia de cómo siempre había pensado que eran era tan chic, fabulosa e icónica que ella misma iba a diseñar un bikini de lunares algún día. Me sentí afortunado de haber modelado el resultado final de uno de sus hermosos y juguetones diseños.

El icónico Bikini de lunares.

¡Agita tu pluma de cola!

Al llegar a la ubicación principal para el rodaje ese día, de la nada llegamos a la pequeña isla más increíble. Totalmente aislado, era como si alguien lo hubiera dejado caer del cielo. ¡Con la arena blanca y brillante y el sol golpeando, cuando saltamos de nuestro bote nos sentimos como si hubiéramos estado en el Caribe!

Mimi Holliday

Nuestro pedacito de cielo, soñador

Todos en una isla, es fácil emocionarse un poco y todos nos volvimos locos bailando como locos. No pensamos en el hecho de que, por supuesto, estaba nuestra encantadora fotógrafa Emma, ​​y ​​ahora hay pruebas fotográficas. De ese momento ya lo captó en cámara!

¡Bailando como si nadie estuviera mirando!

Después de calmarnos, llegamos a trabajar, lo que resultó en algunos disparos impresionantes. El único problema, porque la arena era blanca y el sol estaba fuera, era tan brillante que apenas podía abrir los ojos. Al darme cuenta de que era tan brillante y que solo podía entrecerrar los ojos a la cámara (no atractivo), recurrimos a una cuenta regresiva antes de cada retrato, para que todos gritaran "3,2,1 ..." ¡y abriría mis ojos! Recibimos los disparos que necesitábamos y sin quemar mis retinas, ¡todo con mucho éxito!

Trabajando duro

De regreso en el bote llegamos justo a tiempo, el clima había cambiado y era el momento de disparar un poco más antes de que me quedara completamente congelado. La cuenta regresiva volvió a usarse, pero esta vez haría unos saltos y luego me desharía del edredón en el que estaba encerrado.

3, 2, 1 ... ¡vamos!

¡Hace frío en alta mar!

Mimi Holliday

De vuelta a la tierra, nos calentamos después de que las nubes rodaran con cacao caliente y nos dirigimos hacia el increíble restaurante con olor que habíamos disparado el día anterior. Comienza una abundante cena de deliciosos mariscos y papas fritas, y tal vez un G & T celebratorio o dos ...

...Trabajo hecho. ¡Hasta la proxima vez!

¿Has leído nuestra publicación anterior de la actriz y modelo Amber Anderson?

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente