Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Gemma Gregory se hace cargo del blog de Mimi

Enero 25, 2018

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

En 2016, el equipo Mimi conoció a la hermosa y extravagante Gemma Gregory, una actriz conocida por su trabajo en Grandes expectativas y episodios tempranos de la serie Made in Chelsea de la BBC, entre muchos otros. Gemma se convirtió en el rostro de la campaña de Mimi Holliday para la temporada SS16, y 18 meses después, se está haciendo cargo del blog de Mimi. Elegimos a Gemma porque es un personaje tan vibrante, divertido y agradable para estar cerca.

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

Siempre me ha gustado la ropa interior de Mimi Holliday y me sorprendió saber que mi querido amigo, Rudy Farr-Leander, era el Director de comercio electrónico y marketing de Mimi. ¡Me encanta que Mimi Holliday no sea todo sobre sexo, sexo y más sexo! ... es genial que uno se divierta en el dormitorio, pero, quiero decir ... ¡¿en serio ?! ¿Todo lo necesario para ir con eso? ¡Encogerse! Adoro el carácter vibrante y la atención a los detalles, que me saltaron mientras repasaba las piezas de Mimi. Encuentro lo auténtico, lo chic pero igual de divertido y divertido expresando uno mismo a través de la lencería totalmente clavado por el talentoso Damaris Evans, a quien conocí y amé, a través de una introducción de Rudy.

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

Decidimos colaborar para la campaña Spring 2017. Estaba súper emocionada de quitarme el kit, por así decirlo, y vestir las curvas de mi dama con las piezas icónicas y bellamente diseñadas de Damaris y Mimi Holiday. Me encanta que las vacaciones de Mimi tengan un ángulo completamente diferente a cualquier otra marca. Es divertido, atrevido, pero aún con el importante toque elegante aplicado. Mimi Holliday se siente tan bien como factor ... desde que me probé en mi primer set, en serio no he mirado atrás.

Crecí en Londres con el tiempo que también pasé en Wiltshire con mi madre, mi padre y mis cuatro hermanos. El mayor es 10 por delante ... Mi padre es un actor de renombre para la RSC y mi madre, una reconocida artista ... ¡una casa bastante boho!

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

Seguí los pasos de mi padre y me convertí en actriz desde muy joven. Mi debut fue asumir el papel de Young Estella con grandes expectativas por Charles Dickens, la adaptación de la BBC, protagonizada junto a Charlotte Rampling, quien interpretó a Miss Havisham.

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

Seguí teniendo un niño llamado Benji. Él es mi mundo entero ... ¡también es un gran admirador de los magníficos boxeadores de niños de Mimi Holliday!

Gemma Gregory - Lencería de diseño de lujo

Siempre me ha encantado la moda y la escritura junto con mi carrera en el modelaje de actuación, y estoy comenzando mi primer videojuego de lencería de Mimi Holliday (ver abajo) con una visita a la tienda debut de Mimi y viendo las golosinas exclusivas en la tienda solo disponibles en Mimi Holliday Primrose Hill y mimiholliday.com.

... También me encantan estos nuevos sets disponibles ahora!

Gemma Gregory - Lencería de lujo Mimi Holliday

Estaré blogueando y vlogging. Creo que vlogging es super importante. Quiero que te sientas realmente inspirado y divertido detrás de todo esto. Estaré publicando sobre qué piezas son imprescindibles y cómo los diferentes conjuntos me hacen sentir muy especial. También te llevaré entre bastidores en la oficina y grabaciones, con entrevistas a personas interesantes y mucho más. Así que sigue siguiendo !!

Amor Gemma x

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

15 Comentarios

  • Jane

    ¡Absolutamente fabuloso!

  • Esther

    ¡¿Que guay?! ¿Cuándo Gemma está haciendo otro vlog?
    Me gusta mucho el rango de San Valentín :) es realmente bonito. Esperando ver videos más divertidos

  • Chloe

    Esto es realmente genial. ¿Será como un programa de televisión? Me encanta la lencería. ¿Vemos a Gemma mecerlo?
    Bien hecho Mimi y equipo. :) :) :)

  • ROSIE

    ¡Esto se ve fabuloso! ¡No puedo esperar para ver más! Gemma y la lencería son impresionantes !!

  • jalea

    ¡La nueva tienda se ve genial! Me encanta esta temporada de lencería. Gemma también es genial.
    ¡Es un nuevo y genial concepto! Xxx

  • Katie

    ¡Ama Gemma! Tan hermoso y divertido, ¡como Mimi! No puedo esperar para ver más vlogs y detrás de las escenas x

  • Sophie

    AMOR mirando alrededor de la nueva tienda con ustedes! Se ve muy bien hecho! X

  • Sarah

    ¡Me encanta esto! Una idea tan genial Ella es genial. La recuerdo en la gitana cuando era más joven. Estaremos esperando por más?

  • Estella

    Oh, eso es tan malo Lydia y Francesca ... en realidad creo que ella es hermosa y guau, ¡ojalá tuviera tanto éxito como ella ...!
    De todos modos, volviendo a la lencería, ¡creo que todo se ve hermoso! Gracias por una hermosa escritura Mimi, y no puedo esperar para ver más de Gemma! E xoxo

  • Dita

    Creo que Gemma es perfecta como la nueva cara de Mimi Holliday: ¡su espíritu travieso y su sentido de la diversión realmente brillan! Gawgus?

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta