Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Moneda
<
Language
<
Volver al blog de Mimi

Conozca: Sujetador push up acolchado de Mimi

Noviembre 20, 2017

Encontrar su sujetador perfecto a veces puede parecer una tarea insuperable. Tamaños de espalda, tamaños de taza, tamaños de hermana? ¿Acolchado o no acolchado, con cable o sin cable? Triángulo, push-up, balcón? Entendemos que puede ser un poco desconcertante, cuando solo quieres saber para qué sirve .

Mimi Holliday | Push Up Bra | Sujetador acolchado | Lencería de lujo | Lencería de diseño


En esta segunda entrega de la Guía de sujetadores de Mimi, estamos hablando de todas las cosas push-up con el Sujetador push up acolchado, un favorito desde el principio y el primer estilo que Mimi Holliday haya producido. La diseñadora, fundadora y directora creativa Damaris Evans explica los pro del sujetador acolchado.

¡El sujetador Push Up Push Up! Al igual que el Comfort Bra, este realmente hace honor a su nombre. Cuando llamé al Comfort Bra, lo probé y pensé, 'wow, esto es cómodo', por lo que el nombre surgió naturalmente. Cuando comencé a hacer este estilo acolchado, lo probé y todos dijimos '¡mira el empujón, qué escote!', Y así nació el Padded Push Up.

Si buscas una forma increíble, un levantamiento increíble y una proyección hacia adelante, entonces este es el sujetador para ti. El genio de nuestro Push Up acolchado está todo en el relleno. Está hecho de algodón muy suave y liviano, y debido al corte en la copa y la forma en que la almohadilla se asienta justo debajo de la mama y la empuja hacia arriba y hacia adentro, obtienes un escote espectacular sin un almohadillado pesado e incómodo. Cada pieza de relleno se corta a mano para garantizar que cada una de ellas tenga la forma perfecta, de modo que una vez que se inserte en el sujetador, tenga garantizado un levantamiento inmejorable.

Mimi Holliday | Súper Plunge | Push Up Bra | Lencería de lujo | Lencería de diseño | Guía de sostén


Aquí en Mimi Holliday, todos nuestros sujetadores están hechos a mano en nuestro increíble atelier. ¿Sabía que se necesitan 16 personas para hacer un sujetador? Desde el cortador de patrones, que corta cada pieza de tela a mano, hasta la persona que hace los delicados lazos de grosgrain, y luego a la persona que cose esos pequeños lazos.

Los cortadores de patrones son tan hábiles que han sido capaces de crear patrones para Mimi que brinda el mismo soporte y fuerza que los fabricantes masivos del mercado, pero con una esencia de alta costura hecha a mano y sin relleno de los sujetadores llenos de relleno voluminoso.

Desde sus comienzos, el sujetador push up acolchado ha sido una parte central de cada colección Mimi: ¡12 años fuertes! Sigue siendo un aspecto integral de casi todas las historias que diseñamos y creamos. Realmente ha resistido la prueba del tiempo, y todos los días escuchamos de los clientes que nos dicen que nada encaja como Mimi's Padded Push Up, y no saben qué harían si dejamos de hacerlos.

Entonces, si adoras un poco de escote y quieres hacer un impacto, ¡el Sujetador Push Up Acolchado de Mimi es el indicado para ti!

 Mimi Holliday | Sujetador push up acolchado | Sujetador acolchado | Push Up Bra | Lencería de lujo


¿Tienes un Mimi Padded Push Up? Nos encantaría saber lo que piensas, déjanos un comentario a continuación.

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

6 Comentarios

  • JB

    Hermoso y cómodo pero ... los pequeños anillos de metal traen alergia al níquel (fuertes) a mi esposa.
    Ella no puede usarlo más. Por favor, cámbielo por no alliage de níquel o incluso por plástico o equivalente.
    25% de mujeres son alérgicas al níquel hoy. Por favor, hazle este favor, ella está tan decepcionada de no poder usar tan hermosos sostenes.
    Gracias !
    Tenga cuidado,
    Jbd.

  • Emily

    El conjunto rojo es tan hermoso, una forma tan estupenda también, ¡los sujetadores acolchados son mis favoritos!

  • yan

    Me encanta el push up acolchado !! Sálvame del show de pezón hasta :)

  • portero lucy

    ¡Nunca usé sujetadores acolchados hasta que descubrí a Mimi! Tengo pechos grandes, así que siempre los empujaban hasta el mentón y estaban demasiado OTT, pero luego mi esposo me compró un juego de Navidad y son maravillosos. Dame una gran forma y escote increíble, pero no de una manera grosera!

  • Lulu

    TODO ES una pequeña mano amiga;) ¡Este sujetador es mágico! SIN relleno, solo una increíble forma natural que da un empuje extra. No podría vivir sin eso

  • Suzy

    Realmente útil, Mimi! Siempre he sido una chica reconfortante, pero esta rosa bebé empuja hacia arriba en la foto superior, creo que su verdad o desafío es celestial ... sx

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta