Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Conozca: Sujetador push up acolchado de Mimi

Noviembre 20, 2017

Encontrar su sujetador perfecto a veces puede parecer una tarea insuperable. Tamaños de espalda, tamaños de taza, tamaños de hermana? ¿Acolchado o no acolchado, con cable o sin cable? Triángulo, push-up, balcón? Entendemos que puede ser un poco desconcertante, cuando solo quieres saber para qué sirve .

Mimi Holliday | Push Up Bra | Sujetador acolchado | Lencería de lujo | Lencería de diseño


En esta segunda entrega de la Guía de sujetadores de Mimi, estamos hablando de todas las cosas push-up con el Sujetador push up acolchado, un favorito desde el principio y el primer estilo que Mimi Holliday ha producido. La diseñadora, fundadora y directora creativa Damaris Evans explica a los profesionales del sujetador con relleno.

El sujetador con relleno push up! Al igual que el Comfort Bra, este realmente hace honor a su nombre. Cuando nombré el Comfort Bra, me lo probé y pensé: 'wow, esto es cómodo', y el nombre surgió de forma natural. Cuando comencé a hacer este estilo acolchado, lo probé y todos dijimos: '¡Dios mío, mira ese empuje hacia arriba, qué escote!', Y así nació el Padded Push Up.

Si estás buscando una forma increíble, una increíble elevación y una proyección hacia adelante, este es el sostén para ti. El genio de nuestro Padded Push Up está todo en el relleno. Está hecho de un algodón muy suave y liviano, y debido al corte en la copa y la forma en que el acolchado se coloca justo debajo del pecho y lo empuja hacia arriba y hacia adentro, se obtiene un escote impresionante sin un relleno pesado e incómodo. Cada pieza de acolchado se corta a mano para asegurar que cada una tenga la forma perfecta, de modo que una vez que se inserta en el sostén, se garantiza una elevación insuperable.

Mimi Holliday | Súper Plunge | Push Up Bra | Lencería de lujo | Lencería de diseño | Guía de sostén


Aquí en Mimi Holliday, todos nuestros sostenes están hechos a mano en nuestro increíble taller. ¿Sabías que se necesitan dieciséis personas para hacer un sujetador? Desde el cortador de patrones, que corta cada trozo de tela con la mano, hasta la persona que hace los delicados arcos del grosgrain, y luego la persona que cose esos pequeños arcos.

Los cortadores de patrones son tan hábiles que han sido capaces de crear patrones para Mimi que brinda el mismo soporte y fuerza que los fabricantes masivos del mercado, pero con una esencia de alta costura hecha a mano y sin relleno de los sujetadores llenos de relleno voluminoso.

Desde su inicio, el Sujetador Push Up Padded ha sido una parte fundamental de cada colección Mimi - ¡12 años fuerte! Sigue siendo un aspecto integral de casi todas las historias que diseñamos y creamos. Realmente ha superado la prueba del tiempo, y escuchamos a los clientes todas las semanas que nos dicen cómo no encaja nada como el Padded Push Up de Mimi, y no saben qué harían si dejáramos de hacerlos.

Entonces, si te encanta un poco de escote y quieres hacer un impacto, ¡el sujetador con relleno push up de Mimi es el indicado para ti!

Mimi Holliday | Sujetador push up acolchado | Sujetador acolchado | Push Up Bra | Lencería de lujo


¿Tienes un Mimi Padded Push Up? Nos encantaría saber lo que piensas, ¡déjanos un comentario a continuación!

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

6 Comentarios

  • JB

    Hermoso y cómodo pero ... los pequeños anillos de metal traen alergia al níquel (fuertes) a mi esposa.
    Ella no puede usarlo más. Por favor, cámbielo por no alliage de níquel o incluso por plástico o equivalente.
    25% de mujeres son alérgicas al níquel hoy. Por favor, hazle este favor, ella está tan decepcionada de no poder usar tan hermosos sostenes.
    Gracias !
    Tenga cuidado,
    Jbd.

  • Emily

    El conjunto rojo es tan hermoso, una forma tan estupenda también, ¡los sujetadores acolchados son mis favoritos!

  • yan

    Me encanta el push up acolchado !! Sálvame del show de pezón hasta :)

  • portero lucy

    ¡Nunca usé sujetadores acolchados hasta que descubrí a Mimi! Tengo pechos grandes, así que siempre los empujaban hasta el mentón y estaban demasiado OTT, pero luego mi esposo me compró un juego de Navidad y son maravillosos. Dame una gran forma y escote increíble, pero no de una manera grosera!

  • Lulu

    TODO ES una pequeña mano amiga;) ¡Este sujetador es mágico! SIN relleno, solo una increíble forma natural que da un empuje extra. No podría vivir sin eso

  • Suzy

    Realmente útil, Mimi! Siempre he sido una chica reconfortante, pero esta rosa bebé empuja hacia arriba en la foto superior, creo que su verdad o desafío es celestial ... sx

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta