Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca
<
Idioma
<
Volver al blog de Mimi

Conozca: el sujetador de hombro

Febrero 18, 2018

Encontrar su sujetador perfecto a veces puede parecer una tarea insuperable. Tamaños de espalda, tamaños de taza, tamaños de hermana? ¿Acolchado o no acolchado, con cable o sin cable? Triángulo, push-up, balcón? Entendemos que puede ser un poco desconcertante, cuando solo quieres saber para qué sirve.

En esta tercera entrega de la Guía de sujetadores de Mimi, estamos hablando todo esto de encaje con el Sujetador de hombro, una de las favoritas desde el comienzo de todas las chicas en Mimi HQ y una para probar por ti mismo.

La diseñadora, fundadora y directora creativa Damaris Evans explica a los profesionales su sostén favorito para usar todos los días: The Shoulder Bra.

 

Debería Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

Sujetador de hombro Coco Loco - ¡Próximamente!

 

El sujetador de hombros de Mimi Holliday ha sido un vendedor fuerte durante los últimos años de 10, es la forma ganadora a prueba de fallas de Mimi. No es una elección clásica de nuevos clientes, debido a que es la vanguardia de la moda, una vez que se recomienda y se instala, se convierte fácilmente en una opción no .1.

 

Shoulder Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Mimi HQ recomienda el sujetador de hombro para el perfecto sujetador todos los días, con ese pequeño apoyo extra y un poco más de abrazo en un sujetador que el sujetador de confort. Una de las ventajas con el sujetador de hombros es que, si está decorada con una blusa o una camiseta con cuello en V, el hermoso encaje se asomará creando un escote elegante y femenino.

"¡En diez años de adaptar el sujetador de hombros a los clientes, nadie, incluidas las chicas que empujan hacia arriba, no ha amado la forma que les da!"

 

Shoulder Bras | Lencería de lujo Ddesigner de Mimi Holliday

 

 

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

0 Comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar un comentario sobre este artículo!