Regístrate en el mundo de Mimi

y disfrutar

Lencería de lujo y hermosas actualizaciones de trajes de baño por correo electrónico.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Halloween House Gowns by Sera en nuestra tienda Mimi!

Octubre 28, 2018

Es All Eve, y tenemos un regalo para ti.

La tienda de debut de Mimi se está preparando para Halloween en nuestra casa en Primrose Hill con los interiores vestidos por Sera, el diseñador de interiores maravillosamente excéntrico de Sera de Londres.

Tendremos una apertura tardía en 31st hasta 8pm para celebrar nuestra última colaboración en la tienda, y todo lo que da miedo. Todos son bienvenidos, así que venga a nuestra tienda y eche un vistazo con un espeluznante cóctel Jet-Black o dos y un repugnante hilo de caramelo de calabaza naranja sobre nosotros.

Soy un pasante que trabaja en Mimi Holliday, actualmente con el equipo durante los meses de 3. Pasando un tiempo fantástico trabajando en la oficina de prensa, organizando la mercancía en nuestro sitio web y asegurándose de que la tienda se vea hermosa para todos nuestros encantadores clientes.

Mimi HQ me pidió que escribiera nuestro último blog sobre la colaboración de eventos de Halloween con Sera. Estaba realmente emocionada de conocer a Sera "el poeta del interior" y conversar con Sera en su casa de Londres. Hablando de todo, diseño de interiores y halloween.

Sera y yo pasamos un par de días juntos preparando nuestra primera ventana e interiores de Halloween para el período previo a Halloween en Primrose Hill. Jugando un poco con bata de casa y el espectacular sombrerero Victoria Grants.

Los amigos a largo plazo Sera y Damaris se conocieron a través de una vieja amiga común, Cathy Ariza, que fabrica chimeneas increíbles, y también es muy buena para unir a personas creativas de ideas afines.

Vestidos extravagantes de ensueño en rosas celestiales y marfil mudo envuelven las paredes y el vestidor. Los batas de carbón de leña que cuelgan de la ventana, cubren los hechizos de encaje de lunares de gato negro, rematados con los espectaculares sombreros teatrales Victoria Grants.

Las batas de la casa de Sera están diseñadas como piezas arquitectónicas para su hogar. Se utiliza para reemplazar puertas o paredes, todo suspendido del techo. Han sido diseñados para que puedas vivir en un espacio romántico que fluye libremente. Hecho a mano con muselina con encaje vintage y teñido a mano según las especificaciones del cliente. Son mística bohemia, personificada.

Halloween con Sera
Bajando a lo esencial ...

Al entrevistar en la hermosa casa de Sera, pude conocer a Sestra Moja, whist Sera y Sestra, en una reunión de intercambio de ideas. Sestra en realidad diseña y confecciona las batas de la casa con Sera y hace vestidos con las hermosas muselinas y cordones que se usan en las batas de la casa.


¿Cuál es tu p *** nombre estrella? (El nombre de su primera mascota y el apellido de soltera de su madre).
Hector verde

¿Qué habilidad tienes que no mucha gente conoce?
Sé cómo hacer que una habitación, o un área, se vea muy romántica y tenga un ambiente seductor. Los elementos clave son que la iluminación debe ser baja, casi oscura, y luego agregar solo la luz de las velas, estas son en realidad bastante brillantes cuando se elimina toda la otra luz. Debes tener música suave tocando tranquilamente en el fondo. DEBES quemar aceites, la aromaterapia es extremadamente importante para esto, y una mujer que camina por la lencería y los tacones de Mimi Holliday.

Cuál es tu palabra favorita?
SALVAJE

Termina esta frase: Ojalá tuviera ...
Ojalá tuviera más paciencia.

Si pudieras pasar una hora con alguien pasado o presente, ¿quién sería?
Harrold Pinter Dramaturgo: creo que es un dramaturgo increíble, y tan interesante y tan varonil ...

THong o bragas, o ninguna?
Definitivamente una tanga! Eso es lo que compro de Mimi.

¿Pelo o maquillaje?I
No me gusta usar maquillaje durante el día, me gusta ser natural. Pero por la noche, si salgo, me pongo glamour y me peino y me maquillaje.

Cuando digo ropa interior de Mimi Holliday - Damaris, ¿qué es lo primero que se me viene a la mente?
Para Mimi Holliday, es Billie Holliday, siempre pensé que lo había torcido para que fuera Mimi. Pero cuando se trata de Damaris, siempre ha sido una prenda interior ultra femenina y hermosa. Solía ​​tenerlos en mi tienda y los vendía muy bien.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Mi mejor consejo es: siempre tenga cuidado con quién elige tener hijos. Realmente necesitas poner tu cabeza por encima de tu corazón, cuando se trata de elecciones a largo plazo. Siempre he hecho lo que sea y no he pensado en ello. Pero creo que tu elección en pareja es muy importante.

¿Dónde está tu lugar favorito?
Mi lugar favorito es en realidad en un sueño que tuve una vez, espero que cuente, estaba con un amigo y estábamos en una nave espacial y cuando llegó a este planeta increíble, fue como una utopía. Era como una edad de hielo, era una inmensidad de blanco y nieve, con un sol radiante y radiante. Fue infinito. Continuamos como bicicletas de nieve y cuando estábamos viajando, todo tipo de flores y plantas salían a nuestro alrededor. Fue impresionante

¿Cuál es la cosa más traviesa que hayas hecho y te salen con la suya?
Demasiado malo para mencionar - definitivamente es demasiado para decir.

Un libro que debes preparar antes de morir?
Madame Bovary

¿En que duermes?
No es una puntada

¿Quién es tu diseñador favorito?
Sestra Moja - Aparte de eso, solo llevo ropa vintage y de mercado, me divierto con lo que uso.

¿Kate Middleton o Meghan Markle?
Ambos - Ambos son fabulosos, son muy diferentes.

¿Cuál es tu pieza favorita de nuestra colección?
The Wild Things - Natural Leopard es mi favorito, pero me encantan los demás colores.

Qué soñaste anoche
Soñé que estaba con Harold Pinter, fui a su obra anoche - Moonlight.

Ultima palabra
Siempre he necesitado tener mi propio espacio y hacer mi propio espacio desde que era una niña en casa. Sigo haciéndolo ahora, por ejemplo, si estoy en un hotel, me llevo una pequeña bolsa con pañuelos para poner sobre las pantallas de las lámparas, para que el lugar sea mío por un tiempo. Mi hija Anoushka Florence dirige una comunidad llamada "El Espacio de la Diosa"; Donde tienen círculos de mujeres, a veces en mi estudio. Se trata de la meditación, que es muy popular en este momento. Llevar buena energía a un entorno y devolverte el tiempo a ti mismo, lo cual es muy importante. Para crear prácticas curativas y un bello entorno.

Póngase en contacto con Sera:
Móvil: 07977534115
Web: www.seraoflondon.com

Instagram: @SeraofLondon @serasestra

Contactar Victoria:
Teléfono: 02072211395
Móvil: 07775755969
Correo electrónico: info@victoriagrant.co.uk
Web: www.victoriagrant.co.uk

Instagram: @Victoriagrant

Cathy Ariza

Instagram: @bddesigns


Mucho amor Becky xx

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

Comentarios

  • Uta Concepción

    Querido.
    ¿Estás interesado en trabajar con influencers para publicitar tu marca?

    Le invitamos a unirse a la agencia de influencia global líder que conecta a las empresas con personas influyentes de Instagram y clientes de larga duración.

    Esta plataforma proporciona el mejor acceso a cientos de personas influyentes en numerosos nichos que puede contratar para publicaciones patrocinadas para promocionar su negocio y ver su marca en un tema de tendencia.

    ¿Te gustaría registrarte?

    Obtenga más información a continuación: https://wse7.buyshoutout.xyz/o/qfaxLfSU

    Le saluda atentamente,

    Uta, Concepción

    Enlace para cancelar la suscripción: https://wse7.buyshoutout.xyz/link/u/qfaxLfSU

    5103 Kw5103 Kw06-16901370

  • Florianne

    Wow me encanta este blog! He estado siguiendo la intoriora de Sera durante años. Una colaboración tan hermosa.

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta