Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Lencería del mes - Junio

Julio 06, 2017

Cada mes, un miembro diferente del equipo aquí en Mimi HQ compartirá con ustedes su conjunto favorito de nuestras colecciones.

Linda, nuestra directora financiera, la elige. Lencería del mes para junio.

"Después de tener a mis dos hijos, perdí mucha confianza en mi cuerpo. No me sentía muy bien en lencería y mis pechos no eran lo primero que quería mostrar. Este sujetador me ha devuelto tanto esa confianza perdida. Me da una cantidad perfecta de sustentación, no demasiado, pero lo suficiente, y mantiene todo en su lugar. Es súper cómodo y puedo usarlo todo el día sin que se hunda o se sienta demasiado apretado. Solo quiero para lucirlo, me encanta llevar el mío debajo de una camiseta blanca para que puedas ver el increíble encaje lila un poco más abajo ".

Mimi Holliday | Lencería de lujo | Huckleberry | Lencería de diseño

Puedes comprar el Huckleberry Comfort Bra ., y el sexy Knicker ..

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

Cómo 1

  • Amy Klein

    Estoy totalmente de acuerdo con Linda: la confianza de mi cuerpo tocó fondo tras el nacimiento de mi primer hijo, pero la ropa interior para mí fue una herramienta tan importante e importante para recuperar mi confianza. Utilicé el sujetador de maternidad de Mimi durante el embarazo y amamanté una vez que nació mi bebé, y tener algo tan hermoso Y funcional fue solo un envío de Dios. ¡Que sigan a Mimi Holliday! xxxxx

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta