Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibe el código por correo electrónico. Este código solo se puede utilizar una vez. Es válido en artículos en venta, pero no se puede utilizar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Mimi Locura Para Kiki Calma

Enero 13, 2019

Hace dos años fue un punto de inflexión especial para el equipo Mimi. Descubrimos a Kiki, un maestro de yoga meditativo privado mágico.

La sede de Mimi Holliday está ubicada en el corazón de Primrose Hill, el equipo está escondido en la parte de atrás de nuestra tienda de debut. Conocí a Kiki personalmente ya que nuestras hijas estaban juntas en la guardería. Escuché que ella tenía su propio estudio de yoga privado, perfectamente llamado "Primrose Hill Yoga". Sus clases eran para hasta cinco personas.

El yoga es algo que he intentado unas veinte veces a lo largo de 20 y me siento muy mal por decir que simplemente no me gustó. Seguí tratando de volver, pero simplemente nunca hizo clic conmigo. Clases aplastadas en estudios inteligentes, con fondos literalmente espalda con espalda y cara a cara, podrían haber estirado mis ligamentos y evitar algo de estrés, pero en realidad fue agotador emocionalmente, en lugar de meditativo y relajante.

Sin embargo, lo que sabía de Kiki en este momento, era su presencia increíblemente tranquila, mágica y accesible, un sentido del humor y una sonrisa radiante. Esto me hizo sentir que me gustaría probar una clase, con mi equipo de Mimi. Tal vez un poco de esta magia nos rozara.

Elegimos los miércoles a mediodía. La oficina de Mimi está locamente ocupada, las mujeres 12 y un hombre haciendo sus mandados y administrando sus plazos, siempre significaba que Kiki nos estaba esperando, un rasgo terrible, pero ahora debo disculparme. Cada semana, llegábamos llenos de energía acumulada y simplemente cotillábamos durante unos minutos de 20 ... hasta que Kiki decía: 'Ok. Señoras, acuéstense '. Y entonces empezamos.

Durante esas primeras respiraciones, Kiki nos guiaría a un estado cerrado, casi de inmediato. Ahora podríamos respirar, lentamente ... nos dejamos respirar.

Esta enseñanza alimentó todas nuestras fortalezas y debilidades con un mensaje poderoso que nos permitió estar en cualquier nivel, abrazar eso y disfrutarlo. Energético o meditación, todo, o ambos. Su clase no tiene una rutina fija, por suerte ya que esto no me hubiera funcionado. Me gusta que me sigan adivinando, que me mantengan en estado de alerta, literalmente. Me gustan y me gustan las variaciones en los deportes, y me encanta ser empujado mental y emocionalmente.

El equipo de Mimi ha amado nuestras clases especiales con Kiki y sé que funcionó, no solo por los movimientos corporales, ya que esto es físico, sino que recientemente me hice dos MRI en forma sucesiva y, sorprendentemente, medité mi camino a través de los minutos de 45. Es un regalo maravilloso enseñarle a alguien el autocontrol, sin que se den cuenta de que se lo están enseñando.

LA ENTREVISTA

¿Cuál es tu p *** nombre estrella? (El nombre de su primera mascota y el apellido de soltera de su madre).
Moo Rosenius

¿Qué habilidad tienes que no mucha gente conoce?
Soy muy bueno en baños desbordantes.

Cuál es tu palabra favorita?
Felicidad

Si no te hubieras formado como doctor, ¿qué carrera habrías elegido?
Habría trabajado en Greenpeace

Termina esta frase: Ojalá tuviera ...
Muchos más bebés.

Si pudieras pasar una hora con alguien pasado o presente, ¿quién sería?
Mi mamá, ella murió hace 5 hace años y todavía pienso en ella todos los días.

¿Con qué soñaste por última vez?
Vuelve a esto ...

Tanga o knicker, o ninguno?
Tanga durante el yoga y el resto del tiempo, todo vale!

¿El momento más influyente en tu carrera hasta ahora?
Mientras era un doctor joven, tuve la suerte de conocer y trabajar con el profesor Andrew Shennan, un pionero en el apoyo a las mujeres que entran en trabajo de parto temprano. Él era increíblemente humilde e increíblemente empático.

¿Qué es el lujo?
Tener tiempo para sentarse alrededor de la mesa con toda mi familia, reír y estar juntos. La vida puede ser muy ocupada, pero son estos momentos los que son un lujo.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Fui a un convento católico, y la hermana Goddard nos aconsejó que nunca escribiéramos algo desagradable sobre nadie.

¿Dónde está tu lugar favorito?
Suecia.

¿Cuál es tu placer culpable?
Realmente no me siento culpable por nada de lo que hago.

¿Cuál es la cosa más traviesa que hayas hecho y te salen con la suya?
No soy muy travieso.

Un libro que debes preparar antes de morir?
Guerra y paz - Tolstoi.

Comentarios finales....?
Amo a Damaris y su familia.

Gracias Kiki, de todos nosotros en Mimi.
Contáctenos:
Dr Kiki Morris, clases particulares, Primrose Hill Londres, NW1

www.primrosehillyoga.com

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

2 Comentarios

  • Allasha Robinson

    Equipo MiMi, me gusta lo que veo. Gracias por hacer que su sitio esté disponible. Por cierto, me gustaría editar tus artículos y tu sitio para que las cosas se vean y funcionen aún más. Mis tarifas son competitivas y soy excelente en lo que Dios me permite hacer: Editar. Acércate a mí cuando estés listo. Ayudo a personas y organizaciones a brillar. ¡Paz siempre!

    Alaysha

  • Sandra P

    Estoy completamente de acuerdo, como principiante de yoga creo que las clases en grupos grandes distraen mucho y me encantaría aprender a meditar.

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta