Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Mimi's Core Bra Silhouettes por The Lingerie Journal

Junio ​​15, 2018

Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

From bralettes a push ups adornadas con encaje de pestañas, malla transparente, colores de alto voltaje, corazones bordados y cisnes ... los sujetadores en el universo Mimi Holliday son tan variados, eclécticos y hermosos como las mujeres que los usan.

La diseñadora y fundadora de la marca, Damaris Evans, se aseguró de que sus sostenes compartieran dos cualidades en todos los ámbitos: ajuste y comodidad. Este mes, Damaris se sentó con el Lingerie Journal para hacernos caminar a través de las siluetas centrales de sujetadores de su marca.

Cada uno de estos estilos está diseñado por expertos para proporcionar una forma específica y atender las necesidades del cliente y las demandas de soporte que demuestren que no importa lo que desee, Mimi Holliday tiene un sujetador para usted.

TRIÁNGULO BRAS

Mimi Holliday Triangle Bras - Lencería de diseño de lujo

¡El verano es la temporada de bralettes! Mimi Holliday es famosa por sus Triangle Bras cómodos y sexys que proporcionan una forma más relajada para las estaciones más cálidas. "Hay un par de variaciones en nuestro Triangle Bra; los traviesos que se abrochan en la parte delantera, los que tienen un delicado encaje que se arrastra hasta el hombro; delicadas copas y otras con barandas que envuelven el cuerpo ", dice la compañía. Damaris recomienda probar su sostén triangular Pina Colada D'or o su sostén triangular Chi Chi Bleu.

Mimi Holliday es a menudo considerada como una marca para los pequeños arrestados. Damaris explica: "Tenemos muchos seguidores para los tamaños 34B y 32C, sin embargo, creamos sostenes de alta moda para tamaños de hasta una copa GG. Entiendo también el diseño de corte de patrones, lo que significa que podemos crear lencería que se adapta a casi todos. "El diseñador de lencería continúa," Fit es parte integral de Mimi Holliday. ¡La razón por la que somos la marca número uno es que nuestra fórmula simplemente funciona! ¡Función, ajuste y moda, todo en una hermosa marca! "

CONFORT BRAS

Mimi Holliday Comfort Bras - Lencería de diseño de lujo

Un estilo de sujetador que funciona para los bustos más grandes de Mimi Holliday es el Comfort Bra. El estilo ha sido un best-seller internacional durante más de diez años y no es de extrañar. "Desde un 28B hasta un 40E y hasta un GG en el medio, este sujetador es un negocio serio en la forma más deliciosa, sexy, exuberante, todo lo posible", dice Damaris. "Diseñado para caber como está hecho a medida, el sujetador Comfort de Mimi Holliday es una copa de una sola pieza, confeccionada con encaje y seda pura. Completamente de apoyo y que ofrece un ligero levantamiento y un corte natural, el pecho se sienta envuelto y cómodo en el sexily semi-sheer cup. "¿Listo para ser acogedor? ¡El sujetador Beau Daiquiri Comfort de SS18 robará tu corazón!

BRASES EMPUJADOS CON PADDED

Sujetadores push-up acolchados Mimi Holliday - Lencería de diseño de lujo

Buscando un impulso? Mimi Holliday también ofrece opciones acolchadas con su sujetador Push-Push Up. El relleno de esta pieza tiene un valor aproximado de 1cm de algodón natural, por lo que se suavizará sin aumentar drásticamente su silueta. También presenta una caída profunda, que expone más del escote que otras copas. Este estilo de sujetador es perfecto para todos los tamaños y está diseñado para evitar derrames sobre las copas.

MAXI BRAS

Mimi Holliday Large Cup Maxi Bras - Lencería de diseño de lujo

A veces, más es más, especialmente con el sujetador Maxi de Mimi Holliday. El sujetador Maxi es fiel a su nombre y proporciona "... máxima sujeción, máximo confort y máxima seducción", dice Damaris. Perfecto para el busto más completo, el maxi bra presenta correas anchas de seda suave, un diseño de tres paneles, cierres de gancho adicionales en la parte posterior y el mejor de todos los cordones eléctricos incorporados en los diseños de seda pura de Mimi Holliday. Esta temporada, puede alegrar su cajón de lencería con el sujetador Maxi Coco Loco, ahora disponible en una combinación de colores de alto voltaje de aqua eléctrica y fucsia.

Estas son solo algunas de las fabulosas opciones de forma de sujetador de Mimi Holliday. Tienen muchas otras opciones de estilo emocionantes, como la clásica forma de sujetador Balcony y su hermoso y solidario Shoulder Bra. Mimi Holliday continúa gobernando el universo de la ropa interior con su enfoque en el ajuste y la moda y estamos ansiosos por ver qué estilo e innovaciones traerá esta marca británica en el futuro.

por Rachel O'Donnell en thelingeriejournal.com

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

Cómo 1

  • Diana

    Mi favorito es el sujetador de confort, ya que probé este estilo, no he comprado nada más que Mimi por años. Es realmente el sujetador más apropiado que he tenido y colores tan hermosos este verano ... no puedo esperar para ver algunas colecciones nuevas cuando están en ?? 😍

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta