Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Desnudo Flash! Trompetista robado

Enero 30, 2018

En otras noticias ... un serio 'Desnudo Destello' del mundo de Mimi ... la persona desaparecida-sexy Trumpeter, el número uno fue reportado visto por última vez en 4.55pm el sábado por la noche, en Mimi Holliday's Tienda de debut 107 Regent's Park Road, Primrose Hill.

En 5pm, el leal trompetista había desaparecido, y todo lo que quedaba en su lugar era una mancha circular rodeada por el pavimento empapado por la lluvia. Locales angustiados y chicas Mimi acudieron en masa a la escena para una reunión de emergencia de la misión de rescate.

Se llamó a la policía 5.30pm y se presentó un informe de un soldado desaparecido. La noticia en el pueblo era de historias sobre el trompetista arrastrado a lo largo de Regents Park Road, asistido por un par de tíos muy traviesos y ligeramente adormecidos.

Gemma Gregroy Mimi Holliday Lencería de diseño de lujo

El domingo a las 3.15pm, Mimi HQ, Recibió una llamada telefónica del culpable, admitiendo un largo y aburrido almuerzo que le permitió a un malvado momento de locura de Trumpet Theft con dos de sus amigos. Bajo y mira ... el feliz trompetista fue entregado en mano envuelto en tres mantas para proteger la identidad de los culpables. Con el trompetista de regreso sano y salvo en Mimi HQ standing proud con su amigo soldado numero 2 ...Tonto plonker!

Amor Gemma x

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

4 Comentarios

  • Sarah

    ¡Eso es en verdad hilarante! ?

  • Alicia

    Nooooo! Para gracioso xxx

  • Fiona

    Gran blog. Espero que a los soldados no les moleste demasiado. Jajaja

  • Charlotte

    LOLZ! Amar la vibra de estos blogs, Gemma. Que sigan viniendo :) Charlie x

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta