Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca
<
Idioma
<
Volver al blog de Mimi

Entra en Spring

Marzo 29, 2018

¡La primavera ha llegado! Mientras desempolvamos nuestros vestidos de primavera y finalmente volvemos a pensar en las piernas desnudas, qué mejor época del año para refrescar el cajón superior.

Los pasteles frescos y los estallidos de color en tul puro y malla dominan las tendencias de esta temporada y, gracias a Dios, ¡porque no se ven preciosas!

A medida que el clima se pone más cálido y las capas comienzan a desprenderse lentamente, estos colores fabulosos agregarán un toque sutil a tu vestuario a medida que sobresalgan por debajo de las tiras.

 

juguetón agrio

 

El aqua eléctrico de alto voltaje ocupa un lugar central en Frisky Sour, una colección de las formas más vendidas de Mimi con un toque ácido.

 

 

Se llama Cosmo Pop porque realmente está fuera de este mundo.

 

 

¡No dejes que los básicos blancos sean aburridos! Mojito Beau es tu ir a esta temporada para una vestimenta divertida con todos tus blancos.

 

Amber Rose | Lencería

 

Amber Rose es una actualización de ensueño para tu vestuario de lencería.

 

bisou twist

 
Punta de estilo! ¡Saca tu cuello en V otra vez y deja que este precioso encaje vea el sol!

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

2 Comentarios

  • Carla

    ¡Me encanta la ropa interior de Mimi Holliday! Acabo de pedir el sujetador y las bragas de Mojito Beau comofrt, ¡no puedo esperar para recibirlo!

  • Amapola

    ¡En loooove esto es una actualización de primavera! Acabo de hacer algunas compras en la venta de Pascua y no puedo esperar a que llegue !!
    Mi sostén favorito es Amber Rose y las braguitas de hipster son muy cómodas y lindas. ¡Creo que conseguiré Frisky Sour tan pronto como se caliente! Yay xxxx