Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Sobrevivir al estilo frío de Mimi

Marzo 04, 2018

Cuerpos y bodies de lujo | Lencería de diseño de Mimi Holliday

Señoras hace frío afuera! Si estás luchando por permanecer cómodamente entre las ráfagas de nieve, ¡no temas!

Estamos a su disposición para asegurarnos de que se sienta fabuloso sin resfriarse. No busques tu chaleco térmico, la alternativa de Mimi te hará cuestionar qué has estado usando todos estos años antes ...

Hecho de la seda más suave y los cordones más suaves del mundo, los Mimi's Bodies son las mejores amigas en más de un sentido. Nuestros estilos garantizan la comodidad durante todo el día y el ajuste más favorecedor en todos los lugares importantes. Una pieza que uses tan cerca de la piel debe sentirse no solo lujosa, sino como una segunda piel, y ahí es donde entran los materiales que utilizamos; proceden de los mejores proveedores del mundo para garantizar un confort y lujo absolutos.

Un Mimi Body no tiene que ser una prenda de vestir que tú (o alguien más esté planeando) despegar ...

Durante los meses más fríos del año, Body es la pieza perfecta para capas prácticas pero elegantes. Métete en uno, seguido de un par de jeans y un jersey de cachemira - ¡listo! Snuggly pero satisfactorio en la piel. Desde el encaje Leavers, el más fino del mundo, hasta la malla transparente, los adornos de seda pura y nuestro bordado exclusivo dibujado a mano, se sentirá envuelto sin comprometer el estilo y los mejores materiales.

Quien dijo que las capas no se podían hacer con estilo, no tenía un cuerpo de Mimi.

Kamikaze Cracker

Este cuerpo súper lujoso y llamativo está confeccionado con los mejores tejidos de encaje de Leavers, con malla súper transparente y ribetes de seda pura. Los hipnóticos tonos nacarados hipnóticos llaman la atención a todos los lugares correctos, y las copas no están cableadas para un acabado natural y suave. En la parte posterior, un corte de diamante llega a la parte baja de la parte posterior de la espalda, donde espera el más exquisito ombre Leavers Lace. Sujetada con un único sacabocados de oro, este cuerpo es la pieza de transición perfecta, que se modela y se alisa debajo de la ropa y se convierte en una prenda de vestir exterior.

Kamikaze Cracker Body | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

Mojito Beau

Este cuerpo súper lujoso y llamativo está confeccionado con los mejores tejidos de encaje de Leavers, con malla súper transparente y ribetes de seda pura. Fascinantes flores de marfil florecen por todo el cuerpo, atrayendo la atención a todos los lugares correctos, y las copas no están cableadas para un acabado natural y suave. En la parte posterior, un corte de diamante llega a la parte baja de la parte posterior de la espalda donde espera el encaje Leavers Lace de marfil más exquisito. Sujetada con un único sacabocados de oro, este cuerpo es la pieza de transición perfecta, que se modela y se alisa debajo de la ropa y se convierte en una prenda de vestir exterior.

Mojito Beau Body | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

Lago de los Cisnes

Están de vuelta. Nuestros codiciados cisnes hacen un regreso muy esperado para la nueva temporada, y han tenido un pequeño cambio de imagen. Literalmente. Nuestros cisnes bordados exclusivos, dibujados a mano, tienen sujetadores reducidos, corpiños y bragas en toda su elegancia, lo que los convierte en una opción perfecta para las novias. Si te gustó la última vez, los AMARÁS ahora.

Cuerpo de lago de los cisnes | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

Beau Daiquiri

Una de nuestras piezas favoritas de la temporada, el cuerpo con aros de Beau Daiquiri es una declaración, y más. Cortadas del mismo patrón que el sujetador Comfort más vendido, las copas están cableadas y lanzadas para un soporte y modelado increíbles. Los corazones de color carmesí bordados y las letras de "amor" revolotean a través de una malla súper fina, en todas partes, excepto en la región media, donde la malla se deja increíblemente simple. En la parte posterior, un diamante recortado realza la silueta, dando paso a más corazones bordados. El cuerpo se sujeta por la parte posterior con un cierre clásico de gancho y ojo, y con poppers debajo.

Beau Daiquiri Body | Mimi holliday Luxury Designer Lingerie

COMPRAR TODOS LOS CUERPOS>

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

0 Comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar un comentario sobre este artículo!

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta