Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Volver al blog de Mimi

Qué empacar para su fin de semana

Abril 02, 2018

Los fines de semana largos son el escape perfecto de un día para otro, por lo que, ya sea que salga en una escapada a la ciudad, a la orilla del mar o en un viaje por carretera al campo, tenemos su lista de empaques todo resuelto. Siéntate y disfruta del viaje a tu destino ...

En su camino, si está atascado sentado junto a una caja de conversación o, alternativamente, su compañero o compañero ya le está aburriendo, ya no tiene sentido ... simplemente colóquese la máscara de ojos lujosamente acolchada de Mimi para cerrar el ojo. Una señal universal de "He terminado de hablar" o si realmente necesita un poco de sueño, este sueño de una máscara ocular amortiguará suavemente sus ojos y cara en todos los lugares correctos para un dulce sueño.

Durante el viaje, es importante estar lo más cómodo posible, ¡y eso se extiende a las prendas íntimas! Solución: ¿qué podría ser mejor que deslizarse en los sujetadores Trimle o Comfort de Mimi combinados con un par de bragas de talle alto magníficamente cómodas antes de partir para asegurarte de que no te muevas en tu asiento con miniaturas de 30 en ...

Dondequiera que esté, el primer puerto de escala es buscar la piscina, y si hay una, diríjase a ella para que se lave los molestos dolores de viaje después de una sesión de natación y sauna. Esperamos que te hayan llevado a un lugar increíblemente inteligente (¡se puede esperar!) Y quieras lucir elegante junto a la piscina, la gama de trajes de baño de Mimi es tu mejor amiga.

¡Mientras te preparas para la cena o corres tu bien merecido baño de burbujas (ese nado cuenta como ejercicio, es un ejercicio agotador) necesitarás tu bata! Twister ofrece el fin de semana perfecto para vibres sutilmente sensuales con una seda pura y liviana que flota sobre el cuerpo, bordeada por un fascinante encaje de pestañas. Vaya un paso más allá con el Slip a juego para realmente calentar o empacar, simplemente para dormitar en puro lujo.


Cita la noche mientras estás lejos, llama de algo un poco más ... entra en el set Naughty de Glowtini Noir. ¡El tapón de exhibición de tres piezas en delicado encaje negro con sujetador triangular con abertura frontal, suspender y una traviesa braguita estrella segura hará el truco! Es seguro que será algo que quedará en su memoria después de que termine el fin de semana.

Mientras se encuentra en el aire fresco de la primavera, ya sea explorando los lugares de interés de la ciudad o paseando por el campo, la solución perfecta es colocar uno de nuestros hermosos cuerpos debajo de un jersey cómodo. Con formas súper elegantes y favorecedoras, cualquiera de los cuerpos de Mimi le dará a tus capas un poco de Va-va-voom adicional, ¡deja tus chalecos en casa!

A medida que su fin de semana llega a su fin y la diversión llega a su fin, ¡no se desespere! No hay necesidad de sentirse desanimado ante la idea de ir a casa, colóquese el sujetador Beau Daiquiri para el viaje de regreso a casa y levante el ánimo. Es seguro que te hará sonreír.

Disfrutar!

El equipo mimi x

<Volver al Blog de Lencería de Mimi

¿Como nuestra historia?

Únete al chat, nos encantaría escuchar tus pensamientos.

* Limitado a un código por cliente

0 Comentarios

  • Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar un comentario sobre este artículo!

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta