Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código se puede usar solo una vez y no en conjunto con otras ofertas de códigos.

Cerca
<
Idioma
<

Trabaja con nosotros

Ejecutivo de Servicio al Cliente

Una oportunidad emocionante de unirse a Mimi Holliday para apoyar al equipo durante el lanzamiento de la primera tienda de banderas en Primrose Hill en Londres.

En 2003, la gran demanda abrió el camino para Mimi Holliday, creada como una línea de difusión para el lujo de la lencería Damaris. Con el mismo espíritu de marca salvaje y creativo, y manteniendo el ajuste y la calidad excepcionales de Damaris, Mimi Holliday nació famosa.

Mimi Holliday se compromete a crear ropa interior fresca y accesible para todas las mujeres.
Estamos buscando un embajador de la marca bien presentado, entusiasta y brillante con excelentes niveles de servicio al cliente.

Deberes y Tareas Clave:

  • Administrando Front of House como el rostro y la voz de la compañía, serás el primer punto de contacto para todas las consultas en la oficina.
  • Trabajando en conjunto con los clientes desde el principio hasta el final de su compra, manteniendo excelentes niveles de servicio al cliente en todo momento.
  • Gestión del equipo de almacén y logística.
  • Supervise el procesamiento diario de todos los pedidos de clientes salientes de B2C desde nuestro almacén en el sitio.
  • Asegurando que el área de almacén y cumplimiento esté presentable en todo momento.
  • Distribución oportuna de todas las entregas fuera de la oficina.
  • Distribución oportuna de todas las entregas en la oficina a todos los departamentos.
  • Gestión de todos los suministros de oficina y suministros de embalaje B2C.
  • Entrada y gestión de datos del sitio web y gestión de existencias en línea.
  • Confirmando ubicaciones de experiencia laboral y supervisando ubicaciones que trabajan en este departamento.

Habilidades esenciales: 

  • Excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar como parte de un equipo
  • Excelente manera de teléfono y bien presentado
  • Altamente organizado, eficiente y preciso
  • Fuertes habilidades analíticas y numéricas
  • Ambición para impulsar las ventas al establecer contacto con los clientes
  • Un ojo para los detalles, la capacidad de ser creativo y fuertes habilidades de comunicación de marca
  • Fluido en inglés
  • Enfoque proactivo y organizado del trabajo
  • Usuario de Mac y PC
  • Microsoft Word y Excel alfabetizados
  • Ecommerce ventas y habilidades de gestión de valores

Ubicación:  NW1, Londres

Horario:9am - 5.50pm de lunes a viernes

Fecha de inicio: Inmediato

Salario: Dependiendo de la experiencia

Para aplicar, envíe todos los CV a louisa@damaris.co.uk

 

 

Asociado de ventas - Tiempo parcial

Una oportunidad emocionante de unirse a Mimi Holliday para apoyar al equipo durante el lanzamiento de la primera tienda de banderas en Primrose Hill en Londres.

En 2003, la gran demanda abrió el camino para Mimi Holliday, creada como una línea de difusión para el lujo de la lencería Damaris. Con el mismo espíritu de marca salvaje y creativo, y manteniendo el ajuste y la calidad excepcionales de Damaris, Mimi Holliday nació famosa.

Mimi Holliday se compromete a crear ropa interior fresca y accesible para todas las mujeres.
Estamos buscando una persona entusiasta, brillante y bien presentada con excelentes niveles de servicio al cliente.

Deberes y Tareas Clave:

  • Bienvenido y ayude a todos los clientes que ofrecen consejos apropiados y personales que exceden las expectativas.
  • Fomentar la lealtad del cliente y la captura de datos.
  • Incrementa las unidades por transacción.
  • Manteniendo estándares de tienda impecables.
  • Trabajando en conjunto con los clientes y el equipo de stock stock para todas las solicitudes de los clientes y el reabastecimiento proactivo.
  • Proporcione informes de ventas al final del día.
  • Pasión y comprensión completa de la marca y el producto.

Habilidades esenciales: 

  • Experiencia de servicio al cliente en el sector de lujo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Excelente forma de teléfono y bien presentada.
  • Ambición para impulsar las ventas al establecer contacto con los clientes.
  • Un ojo para los detalles, la capacidad de ser habilidades de comunicación de marca creativas y fuertes.
  • Fluido en inglés.
  • Buen tiempo y puntualidad.

Ubicación:  NW1, Londres

Horario:Días laborables: 1.30pm - 6pm, sábado:10.30am - 6pm, Domingo: 12pm - 6pm

Fecha de inicio: Inmediato

Salario: Dependiendo de la experiencia

Para aplicar, envíe todos los CV a louisa@damaris.co.uk

 

 

 

Diseñador Gráfico y Gerente de Redes Sociales

Ha surgido una oportunidad fantástica para unirme a Mimi Holliday; la marca líder de lencería de lujo de vanguardia conocida en todo el mundo por diseños hermosos y únicos en las telas más lujosas.

Actualmente estamos buscando un talentoso diseñador gráfico y administrador de redes sociales. Se requiere competencia en Photoshop e InDesign, con un estilo creativo visual y escrito comprobado en la moda. Debe tener conocimiento de Mail chimp o un sistema de administración de correo electrónico similar y se prefiere el administrador de una plataforma de comercio electrónico.

Mimi Holliday es una empresa en rápido crecimiento y pronto lanzará la tienda insignia debut de Mimi Holliday. El candidato exitoso estará bien presentado, será concienzudo y se graduará impulsado al unirse a nuestro equipo de la oficina central en Primrose Hill, Londres.

Deberes y Tareas Clave:

  • Cree correos electrónicos visualmente atractivos y boletines semanales que adopten la estética y el lenguaje visual de Mimi Holliday.
  • Cree y mantenga un pronóstico mensual de eventos e ideas para los anuncios publicitarios semanales y el contenido del blog.
  • Toma posesión de las cuentas de Social Media de Mimi Holliday creando publicaciones diarias informativas y de moda.
  • Diseño de banners y páginas web, materiales de marketing de prensa, anuncios y folletos con copia de apoyo.
  • Retoca, cambia el tamaño y recorta las imágenes y súbelas al administrador del sitio web.
  • Gestión de los archivos de imágenes de Mimi Holliday.
  • Creación de comunicados de prensa para lanzamientos de nuevos productos.
  • Produzca descripciones de productos creativas y precisas para el contenido del sitio web.
  • Ayudando en sesiones de fotos

Habilidades esenciales: 

  • Experiencia como diseñador gráfico en moda
  • Lo ideal es tener un grado creativo o calificación
  • Adobe InDesign, Photoshop y retoque básico
  • Fuerte cartera de trabajo
  • Excelentes habilidades de comunicación y escritura.
  • Conocimiento de chimpancés por correo (beneficioso)
  • Experiencia de Shopify o Magento Admin (beneficiosa)
  • Destreza creativa al ritmo mientras se observan las pautas de la marca y se presta atención a los detalles.
  • Competencia en el uso de Mac
  • Excelentes habilidades multitarea y de resolución de problemas
  • Enfoque proactivo y organizado del trabajo

Ubicación:  NW1, Londres

Horario:9.30am - 5.30pm de lunes a viernes

Fecha de inicio: Inmediato

Para aplicar, envíe todos los CV a louisa@damaris.co.uk

 

 

 

Pasantía de moda de lujo

Deberes y tareas clave:

La función del pasante será apoyar al equipo de Mimi Holliday en todas las áreas de la compañía, incluyendo PR y Marketing, Ventas, E-Commerce y Producción. Esto implicará una variedad amplia de tareas, dando a candidato la experiencia valiosa y una penetración bien-redondeada en cómo una oficina principal de la manera funciona. Usted debe ser un individuo confiable, entusiástico, trabajador con buenas habilidades de comunicación y un ojo para el detalle. Los deberes incluirán: el mantenimiento de todas las muestras de la prensa, incluyendo la coordinación de las devoluciones de la muestra, la asistencia en los eventos de prensa, la asistencia con la logística, el almacenamiento y servicios de la casa y en general el apoyo al equipo en todas las áreas. Sus intereses y fortalezas determinarán las áreas del negocio en el cual usted se centra.

Esta posición está disponible inmediatamente por un mínimo de tres meses (aunque los períodos más cortos serán considerados) y es una oportunidad maravillosa de ganar experiencia inestimable en una oficina ocupada y de paso rápido para aquellos que deseen seguir una carrera en lencería o moda. El papel no es pagado, sin embargo los honorarios del recorrido para las zonas 1-3 serán reembolsados ​​y una concesión de un sistema de lencería de Mimi Holliday por mes estará disponible.

Se prefiere la moda o la experiencia minorista, pero no es esencial, y el conocimiento de Photoshop, Microsoft Excel, Microsoft Word y PowerPoint es una ventaja.

Responsabilidadesincluyen:

  • Trabajar con el director de relaciones públicas y marketing: contactar con la prensa y organizar envíos de comunicados de prensa y devoluciones de llamadas, entregando muestras de prensa a las oficinas principales de las revistas de moda más grandes del mundo.
  • Exposición a redes sociales: creación de contenido atractivo e interesante para Instagram, participando en la creación de publicaciones de blog
  • Para los candidatos seleccionados que trabajen con la empresa durante marzo u octubre, serán parte integral de la organización y la implementación de nuestros eventos de prensa S / S o A / W.
  • Actuando como el Front of House para la oficina, dirigiendo llamadas y entregas a miembros relevantes del personal y respondiendo consultas de los clientes
  • Ayudando con la logística y el procesamiento de pedidos de clientes en línea
  • Ayudar a los equipos de ventas y servicios al cliente con tareas administrativas
  • Asegurando que la oficina se mantenga a un alto nivel y sea proactiva en esta búsqueda
  • Asumiendo una variedad de tareas de oficina ad-hoc


Habilidades esenciales:

  • Excelente manera de teléfono y bien presentado
  • Enfoque proactivo y organizado del trabajo
  • Fluido en inglés
  • Microsoft Word y Excel alfabetizados
  • ¡Apasionado por la lencería!

Ubicación: NW1, Londres
Duración de la colocación: Preferiblemente, se puede considerar un mínimo de 3 meses pero plazos más cortos
Horario: 9.30am - 5.30pm de lunes a viernes
Gastos: Gastos de viaje solamente (Zonas de Londres 1-3)

Para aplicar, envíe todos los CV a pressoffice@damaris.co.uk