Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Moneda
<
Idioma
<

Guía de Bra

Sujetador triangular

Hay un par de variaciones en nuestro Triangle Bra; los traviesos que se abrochan en la parte delantera, los que tienen un delicado encaje que se arrastra hasta el hombro; delicadas copas y otras con baúles que envuelven el cuerpo. Lo que todos son es cómodo, relajado y muy sexy. Las copas pequeñas ya saben que pueden revolotear entre los diferentes estilos, pero las copas más grandes pueden no darse cuenta de que ellas también pueden disfrutar de un aspecto sin aros. Recomendamos que las tazas sobre una D, (si le gusta el aspecto de estos!) Pruebe las opciones con una banda más gruesa debajo del busto y busque dónde notamos que es un encaje de 'acabado fuerte'. Dale un giro, ¡son demasiado bonitos para no hacerlo!

Triangle Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Sujetador push-up acolchado

El genio del sujetador push-up acolchado de Mimi Holliday está todo en el corte. Este es un sujetador que brindará un levantamiento y una maximización de escote insuperables. El relleno de esta pieza tiene un valor aproximado de 1cm de algodón natural, por lo que se suavizará sin aumentar drásticamente su silueta. La forma tiene, lo que llamamos, una "caída", lo que significa que el gore central (el panel plano medio entre las copas) es más estrecho y expone más escote que otras copas, preparando el escenario para una escisión que hace agua. Hablando técnicamente; las copas son un patrón de corte manual de dos partes con una costura horizontal. En los estilos de seda pura, dejamos la costura visible para lograr una sensación de alta costura. El push-up acolchado está recortado en el busto, por lo que a veces agregamos una capa de encaje para crear un ajuste perfecto, evitando derrames o escapes de pezones. Recuerda cómo te lo dijimos que el levantamiento está en el corte no del relleno? Bueno, eso significa que es ideal para todos los tamaños: ¡ha sido un éxito de ventas durante diez años! Todas las mujeres merecen tener una Mimi Holliday Padded-Push Up.

Brasieres push-up acolchados | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Sujetador confort

El best seller internacional de Mimi Holliday por más de diez años; El Comfort Bra es Queen en la tierra de Sin relleno. En serio, no somos solo nosotros los que lo decimos. Desde un 28B hasta un 40E y hasta un GG en el medio, este sujetador es un negocio serio en la forma más deliciosa, sexy, exuberante, todo lo posible. Diseñado para encajar como está hecho a medida. El sujetador Comfort de Mimi Holliday es una copa de una sola pieza hecha a mano con encaje y seda pura. Completamente de apoyo y que ofrece un ligero levantamiento y una división natural, el pecho se sienta envuelto y cómodo en el sexily semi-sheer cup. Sí, así es, solo porque lo llamamos por comodidad no significa que no sea tan bueno con los tirantes para la noche, como un clásico del día. Siempre hermosa, todo el tiempo.

Comfort Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Sujetador de hombro

¡Escucha los pechos grandes! El sujetador de hombros es maravilloso para cualquier tamaño, pero apuesto a que no esperaba escuchar que este sujetador es CELESTIAL para tazas más llenas. Perfectamente diseñado para soportar desde la base de la copa hacia arriba y sobre el hombro, proporciona un soporte estructural suave pero significativo para el busto. El pecho cuelga apoyado, encajonado en encaje impresionante. Este estilo proporciona un acabado maravillosamente suave con gran levantamiento y escote natural. Todos los sostenes para los hombros brindan un soporte hermoso, pero para una fuerza extra adicional, elija un estilo que notemos como un encaje de 'acabado fuerte'. Es un sujetador realmente muy cómodo. No se pregunte cómo funciona debajo de la ropa, ¡muéstrela! El ribete de encaje agrega capas frescas y un atrevido toque de lo que se esconde debajo.

Shoulder Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Sujetador balcon

Mimi Balcony Bra's son conocidos por su forma. Hecho a mano con un panel de dos partes y una costura horizontal, el balcón es perfecto para elevar el busto, con el empuje que viene de la base de la taza. Balcón Bras, con su línea razonablemente recta en la parte superior del busto. Siéntate bien debajo de la ropa. La taza menos profunda del balcón lo convierte en una opción encantadora para un busto más pequeño, realzando la silueta y levantando el tejido mamario. A Mimi Holliday Balcony le encantan las suaves correas de seda, un ajuste perfecto y, más que nada, la suavidad de las copas forradas de algodón. Pruébalo y cuéntanos si nos equivocamos.

Balcón Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

Maxi Bra

Este sujetador es fiel a su nombre: soporte máximo, máximo confort y máxima seducción. Perfecto para un busto más completo, nuestro maxi bra tiene todos los ingredientes necesarios para que te sientas sexy y compatible, incluidas las correas anchas de seda suave, un diseño de tres paneles, cierres de gancho adicionales en la parte posterior y el mejor cordón incorporado en la firma de Mimi Holliday diseños de seda pura. Con una forma natural de levantamiento de anuncios, el maxi bra se sentirá como una segunda piel ya sea que seas un 28FF o un 40E. Este sujetador es tan suave que no creerás que lo llevas puesto. Los diseñadores lo usan, ¡así que debe funcionar!

Maxi Bras | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

Sujetador de maternidad

Rápidamente se está convirtiendo en un favorito de alta costura para madres embarazadas y lactantes, los sujetadores de seda maternidad de Mimi Holliday prometen funcionalidad y comodidad sin ningún tipo de sacrificio en el estilo. Presentando una suntuosa combinación de seda pura con malla elástica súper suave o encaje, este sujetador presenta lujo y estilo a la ropa interior de maternidad. El sujetador de maternidad presenta un diseño exclusivo de Mimi Holliday, que incluye un Panel discreto de marca registrada en todo el busto con mayor discreción y broches dorados elegantes. Los usuarios aman tener opciones realmente de moda en ropa de maternidad, y la capacidad de mantenerse cómodamente ocultos en todos los escenarios. Diseñado por Damaris Evans después del nacimiento de su primer hijo, Kitty.

Sujetadores de maternidad | Lencería de diseño de lujo Mimi Holliday

 

 

 

Seguir comprando

Ver tu cesta