Regístrate en el mundo de Mimi

y disfrutar

Lencería de lujo y hermosas actualizaciones de trajes de baño por correo electrónico.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Sobre Nosotros

En 2003, la entonces directora creativa de Mimi Holliday, Damaris Evans, inspiró una nueva era de lencería que ofrecía un espíritu de marca salvaje y creativo con un ajuste excepcional. Mimi Holliday nació famosa. En 2019, Mimi Holliday fue adquirida por nuevos propietarios, y el fundador original, Damaris, se mantuvo como Director Creativo para garantizar que la muy apreciada letra de la marca, aún se hiciera evidente en cada producto. internacionalmente. Ofrecida en setenta y nueve tamaños, la etiqueta de Mimi Holliday se compromete a crear lencería atractiva y accesible con una calidad excepcional para cada mujer. Mimi Holliday ahora se ha diversificado en ropa de playa, ropa de dormir y ropa de descanso.

“La lencería vanguardista debe estar llena de sorpresas. Debe empujar los límites del diseño. A través de la lencería una mujer muestra su verdadero estilo. Es esencial que mis diseños sean lujosos, divertidos, interesantes, geniales y esencialmente funcionales ”.

DAMARIS EVANS

“El paquete de moda y las celebridades se están volviendo locas. Antes de Damaris, un sostén era un sostén y una braguita era simplemente una braguita ".

VOGUE

"La reina de la lencería ... Damaris revolucionó el paisaje de la lencería y nos sacó de la norma ampliamente aceptada".

TATLER



Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta