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Sobre Nosotros

Nacida y criada en Notting Hill, Damaris Evans comenzó su etiqueta desde la mesa de la cocina con no más de una donación de £ 5,000 de Prince's Trust en 2001. Mimi Holliday ahora se ha convertido en una potencia creativa internacional que enarbola la bandera del diseño británico en un increíble país 37. Ha sido honrada con una colección de galardones que incluyen Elle Style Award 'Joven empresa del año', ganadora de la campaña 'Inspire and Mentor' Marie Claire para Princes Trust y una invitación personal para conocer a Su Majestad la Reina Isabel II en el Buckingham Palace para celebrar una celebración del diseño británico.

En 2003, la enorme demanda creó el camino para Mimi Holliday, creada como una línea de difusión al lujo de Damaris. Con el mismo ethos salvaje, creativo, de la marca, y manteniendo el ajuste excepcional de Damaris, Mimi Holliday nació famoso. La marca se puede encontrar ahora en más de 400 stockists internacionalmente. Ofrecida en sesenta y nueve tamaños, la etiqueta de Mimi Holliday se compromete a crear la ropa interior fresca, accesible en la calidad excepcional para cada mujer. Mimi Holliday ahora se ha diversificado en ropa de caballero, maternidad, ropa de dormir, trajes de baño, ropa de salón y shapewear.

"La ropa interior vanguardista debe estar llena de sorpresas. Debe empujar los límites del diseño. A través de la ropa interior una mujer muestra su verdadero estilo. Es integral que mis diseños son lujosos, divertidos, interesantes, frescos y esencialmente, funcionales ". DAMARIS EVANS 

"¡La Reina de la Lencería! Damaris Evans revolucionó el paisaje de lencería y nos llevó fuera de la larga norma aceptada. Antes de su lencería Damaris, no existía una bragas de espalda, el mundo nunca había oído hablar de escote inferior, los diseños de corbata no existían y las bragas "estrellas" eran inimaginables. TATLER

"El paquete de moda y las celebridades se están volviendo locos. Antes de Damaris, un sujetador era sujetador yuna bragas era simplemente una bragas. VOGUE

Damaris diseña las bragas más descaradas del mundo. La industria de la ropa interior ha sido sacudida por ellos; son tan originales. Muy popular." ESTÁNDAR DE LA TARDE

Damaris ha roto el molde en lencería, nadie le vendió las bragas a 100.00 antes que ella. LOS TIEMPOS

Quince años después, el mundo de la lencería considera estas formas como un producto estándar, con versiones menores de los diseños innovadores de Damaris que se han infiltrado en todos los rincones del mercado.

 

 

 

 

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