Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibe el código por correo electrónico. Este código solo se puede utilizar una vez. Es válido en artículos en venta, pero no se puede utilizar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrado

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

OPORTUNIDADES Laborales

Pasantía de lencería de lujo

Deberes y tareas clave:

La función del pasante será apoyar al equipo de Mimi Holliday en todas las áreas de la empresa, incluidas las relaciones públicas y marketing, ventas, comercio electrónico y producción. Esto implicará una amplia variedad de tareas, que le brindarán al candidato una valiosa experiencia y una visión completa de cómo funciona una oficina central de modas. Debe ser una persona confiable, entusiasta y trabajadora con buenas habilidades de comunicación y un ojo atento a los detalles. Los deberes incluirán: el mantenimiento de todas las muestras de prensa, incluida la coordinación de devoluciones de muestras, la asistencia en los Eventos de Prensa, la asistencia con logística, el almacenamiento y los servicios frontales y en general, el apoyo al equipo en todas las áreas. Sus intereses y fortalezas determinarán las áreas del negocio en las que se enfoca.

Esta posición está disponible inmediatamente por un mínimo de tres meses (aunque los períodos más cortos serán considerados) y es una oportunidad maravillosa de ganar experiencia inestimable en una oficina ocupada y de paso rápido para aquellos que deseen seguir una carrera en lencería o moda. El papel no es pagado, sin embargo los honorarios del recorrido para las zonas 1-3 serán reembolsados ​​y una concesión de un sistema de lencería de Mimi Holliday por mes estará disponible.

Se prefiere la moda o la experiencia minorista, pero no es esencial, y el conocimiento de Photoshop, Microsoft Excel, Microsoft Word y PowerPoint es una ventaja.

Responsabilidades incluir:

  • Trabajar con el director de relaciones públicas y marketing: contactar con la prensa y organizar envíos de comunicados de prensa y devoluciones de llamadas, entregando muestras de prensa a las oficinas principales de las revistas de moda más grandes del mundo.
  • Exposición a redes sociales: creación de contenido atractivo e interesante para Instagram, participando en la creación de publicaciones de blog
  • Para los candidatos exitosos que trabajaron con el negocio durante marzo u octubre, usted será integral en la organización e implementación de nuestros Eventos de Prensa S / S o A / W
  • Actuando como el Front of House para la oficina, dirigiendo llamadas y entregas a miembros relevantes del personal y respondiendo consultas de los clientes
  • Asistencia en la logística y el procesamiento de pedidos de clientes en línea.
  • Ayudar a los equipos de ventas y servicios al cliente con tareas administrativas
  • Asegurando que la oficina se mantenga a un alto nivel y sea proactiva en esta búsqueda
  • Asumiendo una variedad de tareas de oficina ad-hoc


Habilidades esenciales:

  • Excelente manera de teléfono y bien presentado
  • Enfoque proactivo y organizado del trabajo
  • Fluido en inglés
  • Microsoft Word y Excel alfabetizados
  • ¡Apasionado por la lencería!

Ubicación: NW1, Londres
Duración de la colocación: Preferiblemente, se puede considerar un mínimo de 3 meses pero plazos más cortos
Horario: 9.30am - 5.30pm de lunes a viernes
Gastos: Gastos de viaje solamente (Zonas de Londres 1-3)

Para aplicar, envíe todos los CV a pressoffice@damaris.co.uk

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta