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Carreras

Asociado de ventas - Tiempo parcial

Una oportunidad emocionante de unirse a Mimi Holliday para apoyar al equipo durante el lanzamiento de la primera tienda de banderas en Primrose Hill en Londres.

En 2003, la gran demanda abrió el camino para Mimi Holliday, creada como una línea de difusión para el lujo de la lencería Damaris. Con el mismo espíritu de marca salvaje y creativo, y manteniendo el ajuste y la calidad excepcionales de Damaris, Mimi Holliday nació famosa.

Mimi Holliday se compromete a crear ropa interior fresca y accesible para todas las mujeres.
Estamos buscando una persona entusiasta, brillante y bien presentada con excelentes niveles de servicio al cliente.

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Deberes y Tareas Claves:

  • Bienvenido y ayude a todos los clientes que ofrecen consejos apropiados y personales que exceden las expectativas.
  • Fomentar la lealtad del cliente y la captura de datos.
  • Incrementa las unidades por transacción.
  • Manteniendo estándares de tienda impecables.
  • Trabajando en conjunto con los clientes y el equipo de stock stock para todas las solicitudes de los clientes y el reabastecimiento proactivo.
  • Proporcione informes de ventas al final del día.
  • Pasión y comprensión completa de la marca y el producto.


Habilidades esenciales:

  • Experiencia de servicio al cliente en el sector de lujo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Excelente forma de teléfono y bien presentada.
  • Ambición para impulsar las ventas al establecer contacto con los clientes.
  • Un ojo para los detalles, la capacidad de ser habilidades de comunicación de marca creativas y fuertes.
  • Fluido en inglés.
  • Buen tiempo y puntualidad

Ubicación: NW1, Londres
Horario: 1.30pm - 6pm - Días de semana
Horario: 10.30am - 6pm sábados / 12pm - 6pm domingos
Salario: Dependiendo de la experiencia.

Para aplicar, envíe todos los CV a louisa@mimiholliday.com

Pasantía de moda de lujo

Deberes y tareas clave:

La función del pasante será apoyar al equipo de Mimi Holliday en todas las áreas de la empresa, incluidas las relaciones públicas y marketing, ventas, comercio electrónico y producción. Esto implicará una amplia variedad de tareas, que le brindarán al candidato una valiosa experiencia y una visión completa de cómo funciona una oficina central de modas. Debe ser una persona confiable, entusiasta y trabajadora con buenas habilidades de comunicación y un ojo atento a los detalles. Los deberes incluirán: el mantenimiento de todas las muestras de prensa, incluida la coordinación de devoluciones de muestras, la asistencia en los Eventos de Prensa, la asistencia con logística, el almacenamiento y los servicios frontales y en general, el apoyo al equipo en todas las áreas. Sus intereses y fortalezas determinarán las áreas del negocio en las que se enfoca.

Esta posición está disponible inmediatamente por un mínimo de tres meses (aunque los períodos más cortos serán considerados) y es una oportunidad maravillosa de ganar experiencia inestimable en una oficina ocupada y de paso rápido para aquellos que deseen seguir una carrera en lencería o moda. El papel no es pagado, sin embargo los honorarios del recorrido para las zonas 1-3 serán reembolsados ​​y una concesión de un sistema de lencería de Mimi Holliday por mes estará disponible.

Se prefiere la moda o la experiencia minorista, pero no es esencial, y el conocimiento de Photoshop, Microsoft Excel, Microsoft Word y PowerPoint es una ventaja.

Responsabilidades incluir:

  • Trabajar con el director de relaciones públicas y marketing: contactar con la prensa y organizar envíos de comunicados de prensa y devoluciones de llamadas, entregando muestras de prensa a las oficinas principales de las revistas de moda más grandes del mundo.
  • Exposición a redes sociales: creación de contenido atractivo e interesante para Instagram, participando en la creación de publicaciones de blog
  • Para los candidatos exitosos que trabajaron con el negocio durante marzo u octubre, usted será integral en la organización e implementación de nuestros Eventos de Prensa S / S o A / W
  • Actuando como el Front of House para la oficina, dirigiendo llamadas y entregas a miembros relevantes del personal y respondiendo consultas de los clientes
  • Asistencia en la logística y el procesamiento de pedidos de clientes en línea.
  • Ayudar a los equipos de ventas y servicios al cliente con tareas administrativas
  • Asegurando que la oficina se mantenga a un alto nivel y sea proactiva en esta búsqueda
  • Asumiendo una variedad de tareas de oficina ad-hoc


Habilidades esenciales:

  • Excelente manera de teléfono y bien presentado
  • Enfoque proactivo y organizado del trabajo
  • Fluido en inglés
  • Microsoft Word y Excel alfabetizados
  • ¡Apasionado por la lencería!

Ubicación: NW1, Londres
Duración de la colocación: Preferiblemente, se puede considerar un mínimo de 3 meses pero plazos más cortos
Horario: 9.30am - 5.30pm de lunes a viernes
Gastos: Gastos de viaje solamente (Zonas de Londres 1-3)

Para aplicar, envíe todos los CV a pressoffice@damaris.co.uk

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