Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca
<
Idioma
<

Pedidos y pagos

Sabemos que comprar ropa interior en línea puede ser una experiencia difícil, especialmente si es la primera vez. Sin embargo, queremos que sea divertido y libre de estrés. Siempre estamos (9am-5: 30pm lunes a viernes) en el otro extremo de la línea telefónica en + 44 (0) 207 636 7060, o Sales@mimiholliday.com, pero en caso de que podamos ahorrarle algo de tiempo, hemos recopilado algunas de nuestras preguntas más frecuentes.

¿Sigo confundido? No te preocupes, solo llámanos. (Nos encanta una charla.)

 

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI ORDEN?

Una vez completada la compra, debería haber recibido un correo electrónico confirmando su pedido y un número de seguimiento una vez que se haya enviado la orden. ¿Ha salido algo mal? Ponte en contacto y lo solucionaremos.

 

PAGO

  • Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, entre ellas; Visa, Mastercard, Amex, Delta, Switch, Solo y Visa Electron. También aceptamos Pay Pal y Amazon Pay.
  • Se le aconsejará por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible si no podemos procesar su pedido porque; la autorización de su pago ha fallado o si hay algún artículo en su orden que esté agotado.

Como siempre, ¡estamos aquí para ayudar! Simplemente llámenos a + 44 (0) 207 636 7060, o al correo electrónico Sales@mimiholliday.com. Estas líneas se monitorean desde 9: 00am a 5: 30pm, de lunes a viernes. Le prometemos que no hablará con un robot, solo gente real, amante de la ropa interior.

 

¿PUEDE CONSEGUIRME EN EL FIT?

Sí, por supuesto, y nos encantaría. Mimi Holliday podría ser el más cool, pero también es serio sobre el ajuste. Usted tiene algunas opciones aquí; en primer lugar, echa un vistazo a la Guia de tallas para obtener información sobre los estilos y el ajuste de nuestras colecciones. Necesitas más ayuda? Tenemos todo un equipo de expertos en ropa interior en nuestro equipo de compras personal que están listos y dispuestos a señalar en la dirección correcta.


Se puede comunicar con el equipo en nuestra sede de Londres llamando a 020 7636 7060 entre las horas de 9.30am-5.30pm de lunes a viernes. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico al equipo usando la siguiente dirección:Sales@mimiholliday.com

 

¿USTED OFRECE EL ENVASE DEL REGALO?

¡Pero por supuesto! Y la mejor noticia es; lo haremos ya sea que nos lo pidas o no. Queremos que tenga la mejor experiencia cada vez que compre con nosotros, por lo que ofrecemos obsequios de lujo de cortesía con cada pedido. Su pedido llegará discretamente a su puerta, bellamente empaquetado en una bolsa de regalo de marfil elegante, con un logotipo en relieve de Mimi Holliday enmarcado por bordes dorados relucientes. Todos los artículos están envueltos en papel de seda blanco suave y una cinta de grosgrain de lujo de color melocotón en un lazo delicado en la parte delantera. ¿Darlo como un regalo? La etiqueta de regalo en forma de corazón de amor es el toque final perfecto.