Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerca

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Devoluciones

Estamos encantados de ofrecer Devoluciones gratispara el Reino Unido y Europa *

Compras desde el Reino Unido y Europa *? Simplemente use la etiqueta de devoluciones prepagas incluida en su paquete. Vuelva a envolver sus artículos y su caja de regalo con seguridad, coloque la etiqueta de devolución claramente en el exterior de su paquete de devolución, luego simplemente colóquelo en su Oficina de Correos local, reteniendo su comprobante de franqueo y enviárnoslo sin cargo. Tenga en cuenta que no podemos ofrecer una compensación si no recibimos el / los artículo / s sin un comprobante de envío.

También ofrecemos Intercambios gratisdentro del Reino Unido y Europa. Al igual que con nuestra política de devolución, simplemente publíquenos de nuevo su artículo utilizando la etiqueta de devolución gratuita, y le enviaremos sus artículos de reemplazo sin cargo. Tenga en cuenta que no cubrimos el costo de los cambios subsiguientes; solo hay un intercambio gratis disponible por transacción.

* Debido a ciertas restricciones de entrega del proveedor, todavía no podemos ofrecer devoluciones gratuitas de cualquier lugar de Europa. Por favor, compruebe la lista a continuación para ver si califica.

Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda - República de, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Solo los paquetes con un peso máximo de 2kg pueden ser devueltos gratuitamente.Las parcelas cuadradas o rectangulares deben cumplir las siguientes dimensiones: Dimensiones mínimas: 140mm x 90mm.Longitud + profundidad + ancho = no mayor que 900mm; sin una sola dimensión mayor que 600mm.

¿Compras desde cualquier parte del mundo? Aún puede volver o cambiarse, pero no ofrecemos un servicio de entrega gratuito para las devoluciones. TEl cliente es responsable del costo incurrido al devolver un artículo.Sin embargo, le devolveremos UNA entrega de cambio, de regreso a usted, GRATUITO. Si decide devolvernos sus artículos, puede utilizar la etiqueta adjunta con nuestra dirección, en su paquete. Conserve un comprobante de envío ya que Mimi Holliday Ltd. no se hace responsable de ningún artículo perdido en tránsito. Le recomendamos que envíe la mercancía por correo certificado.

Nos encanta escuchar de usted, así que si usted tiene alguna pregunta entonces estamos sólo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia. Puede ponerse en contacto con nosotros en + 44 (0) 207 636 7060, o enSales@mimiholliday.com, desde 9am-5: 30pm de lunes a viernes, GMT.

Términos y Condiciones

    • Si de algún modo no está satisfecho con los productos que ha solicitado, los cambiaremos o le devolveremos el importe íntegro siempre que los devuelva en condiciones negociables dentro de los días naturales a partir de la recepción de 14. Todos los pedidos realizados después del 22nd de noviembre son válidos para un período de intercambio de 14 calendar días después del día de Navidad.
    • Por favor, asegúrese de que las bragas se prueban en su propia ropa interior. Todas las mercancías deben ser devueltas sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas intactas. El adhesivo de refuerzo no debe ser removido o manipulado de ninguna manera.
    • Podemos consolidar solamente artículos vueltos en la condición prístina. Debe devolver el artículo como se ha enviado, en el envoltorio de regalo y el embalaje.
    • Los E-Vouchers no son retornables y no se pueden cambiar por dinero en efectivo.
    • Los artículos del reemplazo no serán caja del regalo, así que usted puede desear conservar la caja de su orden original.
    • Todas las notas de crédito son válidas sólo para los meses de 6 y solo son válidas con artículos de precio completo. Para usar su nota de crédito, póngase en contacto conSales@mimiholliday.com.
  • Tenga en cuenta que los países no elegibles para devoluciones gratuitas, el cliente es responsable del costo incurrido al devolver un artículo. Un intercambio será enviado de forma gratuita.
  • Si ya no tiene el formulario de devoluciones, adjunte una nota con su pedido, con su nombre, dirección, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, con sus motivos de devolución y los detalles de su reembolso o reemplazo. De lo contrario, no sabemos quién es usted!
  • Todos los fondos debidos por un reembolso deben aparecer en su estado de cuenta dentro de los días laborables de 5-10 (Tenga en cuenta que los tiempos de reembolso son dictados por los emisores de tarjetas y están fuera de nuestro control).
  • Mimi Holliday Ltd. no reembolsa el costo de envío.
  • Si cree que sus productos son defectuosos, los inspeccionaremos y luego le contactaremos por correo electrónico o teléfono para discutir una resolución apropiada.
  • Mimi Holliday Ltd. no se hace responsable de ningún artículo perdido en tránsito. Le recomendamos que envíe la mercancía por correo certificado. Si usa nuestra Etiqueta de devoluciones gratis, debe conservar un comprobante de envío. Nuestro objetivo es procesar todos los reembolsos dentro de 3-5 días hábiles desde su recepción.
  • Si necesita un intercambio, se le comunicará dentro de 3-5 días hábiles después de recibir nuestros artículos.

Por favor devuelva las mercancías a: 

Mimi Holliday Ltd,
107 Regents Park Road,
Londres, NW1 8UR

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones llame a 020 7636 7060 o envíe un correo electrónicoSales@mimiholliday.com

 

 

Artículo agregado al carro

Seguir comprando Ver tu cesta