Únase a nuestra lista de correo y obtenga

15% de descuento en su primer pedido

Recibir código por correo electrónico. Este código puede usarse solo una vez. Es válido para artículos en venta y no se puede usar junto con otras ofertas de códigos.

Cerrar

* Al registrarte, estás aceptando recibir correos electrónicos de nosotros
y con nuestro Política de privacidad>

Devoluciones

Estamos encantados de ofrecer Devoluciones Gratis para el Reino Unido y Europa *

Compras desde el Reino Unido y Europa *? Solo use la etiqueta de devoluciones prepagas que se incluye en su paquete. Vuelva a envolver sus artículos y su caja de regalo de forma segura, coloque la etiqueta de devolución claramente en el exterior de su paquete de devolución, luego deposítelo en su oficina de correos local, reteniendo su comprobante de envío y envíenoslo sin cargo. Tenga en cuenta que no podemos ofrecer una compensación si no recibimos el / los artículo / s sin el comprobante de envío.

También ofrecemos Intercambios gratis Dentro del Reino Unido y Europa. Al igual que con nuestra política de devoluciones, simplemente envíenos su artículo usando la etiqueta de devoluciones gratuitas, y le enviaremos los artículos de reemplazo de forma gratuita. Tenga en cuenta que no cubrimos el costo de intercambios posteriores, solo un intercambio gratuito está disponible por transacción.

* Debido a ciertas restricciones de entrega del proveedor, todavía no podemos ofrecer devoluciones gratuitas de cualquier lugar de Europa. Por favor, compruebe la lista a continuación para ver si califica.

Reino Unido, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, República de, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Solo los paquetes de hasta un peso máximo de 2kg pueden devolverse de forma gratuita. Las parcelas cuadradas o rectangulares deben cumplir con las siguientes dimensiones: Dimensiones mínimas: 140mm x 90mm. Longitud + profundidad + ancho = no mayor que 900mm; sin una sola dimensión mayor que 600mm.

¿Compras desde cualquier parte del mundo? Aún puede volver o cambiarse, pero no ofrecemos un servicio de entrega gratuito para las devoluciones. TEl cliente es responsable del costo incurrido al devolver un artículo. Sin embargo, le devolveremos UNA entrega de cambio, de vuelta a usted, GRATIS. Si decide devolvernos sus artículos, puede usar la etiqueta adjunta con nuestra dirección, en su paquete. Conserve una prueba de envío, ya que Mimi Holliday Ltd. no se responsabiliza de ningún artículo perdido durante el transporte. Le recomendamos que envíe las mercancías por correo certificado.

Nos encanta saber de usted, por lo que si tiene alguna pregunta, solo nos queda una llamada o un correo electrónico. Puede contactarnos en + 44 (0) 207 636 7060, o en Sales@mimiholliday.com, desde 9am-5: 30pm de lunes a viernes, GMT.

Términos y Condiciones

  • Si no está satisfecho con los productos que ha pedido, los intercambiaremos o le reembolsaremos por completo, siempre y cuando los devuelva en condiciones re-vendibles dentro de los días naturales de 14 a partir de la recepción. Todos los pedidos realizados después del 22 y noviembre son válidos para un período de intercambio de días de calendario 14 después del día de Navidad.
  • Por favor, asegúrese de que las bragas se prueben sobre su propia lencería. Todos los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas intactas. La etiqueta de refuerzo no se debe quitar ni manipular de ninguna manera.
  • Solo podemos reembolsar los artículos devueltos en perfectas condiciones. Debe devolver el artículo tal como se ha enviado, en un envoltorio y embalaje de regalo.
  • Las tarjetas de regalo electrónicas no son retornables y no pueden cambiarse por dinero en efectivo.
  • Los artículos del reemplazo no serán caja del regalo, así que usted puede desear conservar la caja de su orden original.
  • Todas las notas de crédito son válidas solo por meses 6 y solo son válidas con artículos a precio completo. Para usar su nota de crédito por favor contacte a Sales@mimiholliday.com.
    • Tenga en cuenta que en los países no elegibles para devoluciones gratuitas, el cliente es responsable del costo incurrido al devolver un artículo. Un intercambio será enviado de forma gratuita.
    • Si ya no tiene el formulario de devoluciones, adjunte una nota con su pedido, con su nombre, dirección, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, con sus motivos de devolución y los detalles de su reembolso o reemplazo. De lo contrario, no sabemos quién es usted!
    • Nuestro objetivo es procesar todos los reembolsos dentro de los días hábiles 3-5 a partir de su recepción. Todos los fondos adeudados por un reembolso deben aparecer en su extracto bancario dentro de los días hábiles de 5-10 (tenga en cuenta que los emisores de tarjetas también dictan los tiempos de reembolso y están fuera de nuestro control).
    • Mimi Holliday Ltd. no reembolsa los gastos de envío.
    • Si cree que sus productos son defectuosos, los inspeccionaremos y luego le contactaremos por correo electrónico o teléfono para discutir una resolución apropiada.
    • Mimi Holliday Ltd. no se responsabiliza por ningún artículo perdido en tránsito. Le recomendamos que envíe las mercancías por correo certificado. Si está utilizando nuestra etiqueta de devoluciones gratuitas, debe conservar el comprobante de envío.
    • Si necesita un cambio, lo contactaremos dentro de los días hábiles de 3-5 a partir de la recepción de sus artículos.

    Por favor devuelva las mercancías a:

    Mimi Holliday Ltd,
    107 Regents Park Road,
    Londres, NW1 8UR

    Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones llame al 020 7636 7060 o envíe un correo electrónico Sales@mimiholliday.com

    Artículo agregado al carro

    Seguir comprando Ver tu cesta